Periódico El Guacho inaugura su nueva producción «Encuentros Culturales»


  • El músico y cantautor Wilson Arroyo Oconitrillo será el primer invitado del espacio 

Luis Sánchez Quesada

[email protected]

Este próximo lunes 13 de abril, a partir de las 8:00 p.m. el periódico El Guacho le trae la primera producción de su nueva propuesta denominada «Encuentros Culturales».

Este espacio pretende conectar el talento artístico costarricense con los lectores del periódico de los belemitas, El Guacho.

Con esta alternativa de entretenimiento, además de apoyar el talento artístico, se pretende hacer más llevadera la permanencia en casa que responsablemente debemos aplicar los belemitas.

Por tal motivo es que el próximo lunes, usted puede disfrutar de la voz del músico, compositor e intérprete costarricense Wilson Arroyo Oconitrillo, por medio de un Facebook Live desde el perfil en esta red social de El Guacho. Este artista será el primer invitado del espacio «Encuentros Culturales».

Wilson empezó a componer canciones y a tocarlas en distintos escenarios desde que era un joven de tan solo 16 años, por lo que ya acumula más de 10 años de estar deleitando al público con sus temas.

Su más reciente producción discográfica es «Diente de León», en el cual combina rock, folclor latinoamericano, marimba y charango. Dentro de las canciones de este disco, se pueden mencionar Tu bondad, Tractorcito de fronteras y por supuesto Diente de León, de donde se desprende el nombre de su disco.

Este disco ha llevado a Wilson fuera de nuestras fronteras y su talento ha quedado plasmado en distintas notas de prensa exaltando la calidad musical de dicha producción.

Recuerde que, si usted desea deleitarse con el talento de Wilson Arroyo Oconitrillo, puede seguir el facebook live que se emitirá desde el perfil de El Guacho a las 8:00 p.m. el lunes 13 de abril.

 

Anterior La crucifixión en el árbol de limón
Siguiente Conozca las nuevas medidas de restricción que aplicarán del 13 al 30 de abril

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *