La próxima semana continúa la campaña de vacunación en Oxígeno para el Área Belén Flores


Si usted tienen entre 30 y 40 años de edad con factores de riesgo puede vacunarse desde este 7 de junio
  • Es el turno de personas con factores de riesgo entre los 30 y 40 años

Luis Eduardo Sánchez Quesada 

[email protected] 

Desde este próximo lunes 7 de junio y hasta el viernes 11 de junio, continuará la campaña de vacunación masiva en el centro comercial Oxígeno. 

Esta semana el turno será para todas las personas con factores de riesgo entre los 30 y 40 años que se encuentren inscritos en el Área de Salud Belén Flores. 

En esta campaña de vacunación contra el Covid-19, también se incluyen otros dos sectores: El Área de Salud Virilla y el Área de Salud Cubujuquí. 

Dentro de la lista de factores de riesgo se puede mencionar están: diabetes, hipertensión arterial, obesidad, entre otras. 

El horario de vacunación inicia a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:30 p.m. La jornada de aplicación de vacunas se amplió debido a la excelente asistencia que ha tenido esta campaña. 

Es importante que la persona que asiste a vacunarse tenga su información actualizada en la aplicación EDUS. Además, recuerde que es obligatorio usar mascarilla en todo momento durante este proceso de vacunación. 

El centro Oxígeno Human Playground tiene varias semanas de ser sede de vacunación. Según estimaciones, en un día de vacunación en dicho espacio se aplican alrededor de 1.000 dosis. 

Anterior Restricción vehicular sanitaria tendrá dos etapas durante las próximas semanas
Siguiente José María Figueres obtuvo la victoria en la convención interna del Partido Liberación Nacional

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *