agosto 13, 2022

“La Ishh” está de fiesta para celebrar a Nuestra Señora de La Asunción

Si usted es amante de jugar bingo, no puede perderse este evento.

  • Actividades arrancaron el 5 de agosto

Luis Eduardo Sánchez Quesada
[email protected]

 

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de La Asunción iniciaron desde el 5 de agosto y se extienden hasta el 15 de agosto. 

 

Dentro de las actividades se destaca que el  viernes 5 de agosto se realizó la tradicional serenata a la Virgen  y arrancó el concurso de Karaoke en la plazoleta del templo. También, se realizó una charla impartida por Monseñor Vitorino Girardi. 

 

El sábado 6 de agosto se presentaron las candidatas al reinado, actividad que es organizada por la Asociación de Vicentinas. Y a las 7:00 p.m hubo un baile en la Plazoleta del Templo. 

 

El domingo 7 de agosto, fue un día de celebración para toda la familia que incluyó clases de cardiodance, reinado infantil, bingo y ventas de comidas. Además, durante toda la semana se lleva a cabo la tradicional Novena en Honor a Nuestra Señora de La Asunción. 

 

Este es el programa de las fiestas en honor a Nuestra Señora de La Asunción.

Continúa la celebración 

 

La final del concurso de Karaoke se realizará el viernes 12 agosto a las 7:00 p.m. en la Plazoleta del templo. También,  habrá una chicharronada. 

 

Otra de las actividades que es muy esperada es el Baile de Coronación que se llevará a cabo el sábado 13 de agosto en el antiguo plantel de Autobuses ABA. Para ingresar se solicitará una contribución voluntaria. 

 

El domingo 14 de agosto a partir de las 9:00 a.m. la imagen de Nuestra Señora de La Asunción recorrerá las calles de este distrito iniciando en el sector de Pedregal. Para amenizar el recorrido se contará con cimarrona y se solicita a la comunidad que adorne sus casas. Además, habrá música de marimba a partir de las 12:00 m.d. y a las 3:00 p.m. habrá venta de  pupusas franciscanas. 

 


Redacción El Guacho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.