¡Indignante! Arrojan escombros al río Quebrada Seca (VIDEO)


Video fue grabado en la mañana de martes 9 de marzo en las cercanías de masxmenos

 

Redacción El Guacho

redaccion@periodicoelguacho.com

 

Una vagoneta fue captada la mañana del sábado 9 de marzo arrojando lo que aparentan ser ‘’escombros blancos’’ al margen del río Quebrada Seca. El suceso se presentó en el lote que se encuentra al costado del supermercado masxmenos entre las 6 y las 10 de la mañana.

 

Sin embargo, quienes cometieron el ilícito no se percataron de que estaban siendo grabados por un vecino del lugar, que al escuchar el ruido de la vagoneta decidió subir, con cámara en mano al techo de su casa y grabar el crimen ambiental que se estaba cometiendo.

El vecino, quien prefirió mantener en resguardo su identidad, afirmó que ‘’el material era totalmente blanco, como una especie de piedra blanca con arena que tiñe el río de ese color cuando cae en su margen’’ relató.

 

Además, agregó que el material en sí, se puede apreciar ligeramente desde la carretera que pasa al lado del lote ‘’desde la calle publica no se ve nada, a lo sumo se ven un poco de escombros blancos, pero si uno logra entrar, ahí es donde están haciendo esto, es un relleno inmenso que pega con el río, más o menos de entre unos 20 o 30 metros’’ mencionó.

 

Al consultarle sobre las denuncias interpuestas, nos indicó que, al presentarse la situación, su esposa llamó a la Policía Municipal y ellos les dijeron que enviarían una patrulla para intentar sorprender a los infractores in fraganti, sin embargo, desconoce si al final lograron pescarlos en la escena.

Anterior Hoy inicia la cuaresma con el miércoles de ceniza
Siguiente Recuperan 240 kilogramos de residuos del Quebrada Seca

No Hay Comentarios

Deja un comentario