Horda de Metaleros invade Belén


  • Slipknot se presentará esta noche en Pedregal

Redacción El Guacho

[email protected]

 

Esta noche se abrirán las Puertas del Infierno en Belén cuando arranque el denominado por muchos ‘’concierto del año’’ que tendrá en su plato fuerte a la banda de Metal Slikpnot, en las instalaciones del centro de eventos Pedregal.

Antes de la banda estadounidense otras más deleitarán al público con sus tarros; las puertas se abrirán a las 3 de la tarde, a las 4:20 pm tocará Carnifex, a las 5:20 pm Stratovarius, a las 6:35 Sodom y las 8:20 pm los enmascarados de Slikpnot.

Camisetas negras por todo Belén

Desde horas de la mañana de este miércoles ha sido posible ver en los tres distritos de Belén grandes cantidades de jóvenes con camisetas negras esperando con ansias el arranque del ‘’chivo’’.

Y es que la expectativa por el concierto ha sido verdaderamente grande, de eso da cuentas la fila que inició hace más de dos semanas, cuando varios jóvenes tomaron la entrada de Pedregal frente a Masxmenos para hacer la fila. Algunos de estos muchachos, profesionales y estudiantes confirmaron a El Guacho que se organizaron para turnarse y así poder convertirse en los primeros en entrar para situarse frente al escenario.

Así lucía la entrada a Pedrega al medio día.

Ellos llegaron desde el pasado sábado 23 de noviembre y afirmaron no haber tenido ningún problema, inclusive relataron que vecinos del cantón les han acompañado en estos días y noches afuera de Pedregal.

 

El concierto del año

Conversamos también con Elman Martínez quien es el baterista de la banda local belemita Inferno. Para el, las expectativas son muy altas por la trayectoria de las bandas que se van a presentar.

‘’ Se espera que sea un chivazo porque Slipnkot es una banda de mucha calidad, con una trayectoria de casi 25 años, con una discografía bastante amplia, entonces incluso ellos mismos organizan un chivo que se llama el Knock Fest, que lo han llevado a Japón, lo han llevado a México, obviamente a Estados Unidos, entonces las expectativas son bastante altas. Que suenen en vivo, también las bandas que van a venir, Sodom y las otras, es un acompañamiento muy variado’’ afirmó Martínez.

 

Por su parte la página de Backstage Magazine, defendió la tesis de que este sin duda es el concierto del año en Costa Rica y para eso enumeraron una serie de razones:

‘’Por muchas razones la cuales vamos a enumerar el concierto de Slipknot es el CONCIERTO DEL AÑO EN COSTA RICA!

 

  1. La banda visita Costa Rica y Centroamérica POR PRIMERA VEZ
  2. No vienen solos vienen en Festival junto con bandas de gran nivel
  3. Hay una serie de atracciones como el museo que complementan el evento
  4. El día del anuncio las redes colapsaron, el efecto viral fue enorme…. ningún otro anuncio este año lo hizo…
  5. Vendió en un solo día 9 000 entradas, la gente hizo fila desde temprano el 2 de agosto
  6. La expectativa del evento eran 12 000 personas… hoy habrán más de 20 000 personas….
  7. El venue, el lugar escogido es el mejor. Este es un elemento que muchos se están equivocando al hacer sus eventos exitosos escogiendo mal el venue, el más bonito no es el mejor. Pedregal ofrece un gran espacio, está cerca de SJ, al lado de una via principal, tiene muchas entradas y salidas, se puede llegar en uber, taxi, caminando, bus y tren por lo cual no deja por fuera a la genet qu eno tiene carro y su traslado es económico, no pagan buses de 3 000 la ida y vuelta. Parquear y tomar dentro es barato
  8. La expectativa, hace mucho no veíamos gente haciendo fila desde hace días acampando fuera de Pedregal
  9. Se registra ingreso de muchos extranjeros para mañana…. mucha gente de CA en nuestro país…

 

Recomendaciones si usted va asistir al concierto

Si usted es parte de quienes asistirán hoy al concierto, tome en cuenta las siguientes indicaciones, las mismas fueron extraídas de la página de Backstage Magazine:

1 – Recuerden «SIEMPRE» cuidar sus pertenencias dentro del show, para evitar salir robados o extraviar cosas

 

2 – Ningún MENOR DE EDAD puede ingresar con olor a alcohol, ni mucho menos beber dentro de las instalaciones, caso contrario no podrá ingresar o será expulsado del evento, recuerden que hay ZONA exclusiva para menores

 

3 – Esto es un evento METAL, todos somos familia ayudémonos los unos a los otros hasta en el Moshpit para evitar golpes

 

4 – Favor colaboren con la fila

 

5 – La zona de foodtrucks, bebidas y baños es extensa, pero pedimos por favor fluyan para que otros puedan comprar y hacer sus necesidades (No quedarse en el pasillo)

 

6 – Debido al acontecimiento en México el Museo de Slipknot NO estará disponible, ya que no llego el contenedor al país

 

7 – La presentación con fuego será previo a la presentación con Slipknot en un costado del edificio visible de todo ángulo.

 

8 – NO se permite fumar en ningún lugar.

 

10 – Hacer siempre caso a las instrucciones de los oficiales de seguridad para el buen disfrute de todos!

 

11 – Toda persona debe contar con algún tipo de identificación, esto por orden de la fuerza pública.

 

 

Anterior Cargill inaugura primera huerta didáctica en el CEN-CINAI de San Rafael de Alajuela
Siguiente Abrió sus puertas La Carreta -Tienda a Granel-

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *