Fundación de Cuidados Paliativos entregó ‘chuzo’ a belemita


La señora Olga Solano, presidenta de la Fundación de Cuidados Paliativos Belén, entrega el vehículo al ganador de la rifa.
La señora Olga Solano, presidenta de la Fundación de Cuidados Paliativos Belén, entrega el vehículo al ganador de la rifa.
  • Rifa de vehículo fue todo un éxito para la organización 

[email protected]

La Fundación de Cuidados Paliativos Belén le entregó un vehículo marca Toyota Yaris  modelo 2022 a Gustavo Venegas, quien resultó ser el afortunado ganador de la rifa que organizó esta entidad. 

El sorteo se realizó por medio del Facebook de la Fundación de Cuidados Paliativos Belén el 26 de enero del 2022 a medio día y contó con una excelente audiencia, ya que había mucha expectativa por ver quién se llevaría a casa el vehículo. 

Mediante un video divulgado en las redes sociales de la Fundación, los belemitas pudieron constatar el momento en que se hizo entrega del vehículo.

“Uno participa en rifas para fundaciones o de gente que colabora, principalmente, con la idea de ayudar pero sabe que es muy difícil ganar, ya que participa mucha gente, pero cuando me dijeron que mi acción era la ganadora, tuve que revisar varias veces para confirmar que sí era la ganadora porque no me lo creía”, comentó el ganador del vehículo Gustavo Venegas. 

La entrega del vehículo Toyota Yaris 2022 fue realizada por los representantes de la Junta Administrativa de la Fundación de Cuidados Paliativos Belén. Esta se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa Toyota. 

Agradecimientos 

En redes sociales, la Fundación de Cuidados Paliativos Belén agradeció a la Junta Administrativa, el personal de la Fundación, a las empresas patrocinadoras, voluntariado y a toda la comunidad belemita en general por el apoyo brindado con esta actividad de la rifa del vehículo. 

“Todos ganamos, a pesar que la suerte le llegó a una sola persona. Mil gracias por su apoyo. Muchas gracias por sus buenos deseos y felicitaciones para el ganador ¿Nos animamos a hacer otra rifa?”, publicaron en sus redes sociales. 

Anterior Artistas nacionales se presentaron en Belén por causa benéfica
Esta es la Publicación más Reciente.

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.