Fundación de Cuidados Paliativos Belén requiere de su ayuda


La Fundación de Cuidados Paliativos de Belén. ¡A donar!
La Fundación de Cuidados Paliativos de Belén. ¡A donar!

Solicitudes de atención a pacientes crecen mientras los ingresos disminuyen por la pandemia 

 Luis Eduardo Sánchez Quesada 

[email protected] 

La pandemia del Covid-19 ha impactado los ingresos de muchas de las organizaciones en nuestra cantón y lamentablemente la Fundación Cuidados Paliativos Belén no ha escapado  de dicha situación. 

Por dicho motivo, es que acude al corazón solidario de los belemitas para recaudar fondos y poder seguir financiando la extraordinaria labor que realizan por los pacientes y sus familias.

 Según información de la fundación, cada día aumenta el número de solicitudes de atención y ayuda a pacientes,  mientras que los ingresos registran una disminución considerable. Esta situación sin duda imposibilita y complica atender dichas solicitudes.

Es importante mencionar que esta fundación tiene 25 años de brindar una mejor calidad de vida a los pacientes, además siempre se ha manejado con transparencia y  excelencia, por lo que este es el momento de tenderles una mano amiga que les permita seguir operando. 

Por la pandemia que actualmente experimenta nuestro país, no se podrá realizar el bingo y la cena de gala, actividades que financian gran parte de la operación  de Cuidados Paliativos Belén, sin embargo: “Para este año 2020 no podremos llevar a cabo la Cena de Gala, a pesar de esto queremos pedirle su contribución equivalente al costo de una entrada a la cena que tiene un valor de 35.000 colones” detalló la Fundación. 

Las donaciones las puede realizar por medio de la plataforma Sinpe Movil al número 7119-1936 o mediante depósito a las cuentas bancarias BNCR IBAN: CR78015103710010033556  o BCR IBAN: CR34015201001029072247 , a nombre de Fundación de Cuidados Paliativos Belen cédula jurídica 3-006-189297.

 “Esperemos contar con su donativo, y que además nos colabore compartiendo este mensaje con sus contactos para de esta forma acceder a más donantes” detalló la Fundación de Cuidados Paliativos Belén.

Anterior Alcaldía desiste de continuar con el proyecto del nuevo edificio municipal, según Informe de Auditoría 
Siguiente ¿Está Belén listo para la vigilancia biométrica?

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *