Forrest Gump correrá para llegar este martes a RetroSpectiva


Para iniciar con el ciclo dedicado a películas ganadoras del premio Oscar, Tom Hanks protagoniza a uno de los personajes más queridos del cine, Forrest Gump. 

Robert Zemeckis fue el encargado de dirgir esta película, que llegó a la gran pantalla en 1994 y relató la historia del joven Gump, quien con su particular personalidad, cautivó a la crítica cinematográfica y la taquilla. 
 
El protagonista principal cumplirá servicio militar en Vietnam, incursionará en la industria camaronera, se enamorará, jugará ping pong y sobre todo correrá muchos kilometros a gran velocidad. 
 
Muchas reseñas cinematográficas destacan, además de su impecable producción, las múltiples enseñanzas que nos deja esta producción: el compromiso, la amistad y sobre todo que, a pesar de la adversidad, siempre se puede salir adelante, entre otras. 
 
Además, fue galardonada con 6 premios Oscar, en las categorías de mejor película, guión adaptado, montaje, efectos visuales y Tom Hanks ganó el premio a mejor actor. 
 
Para ver Forrest Gump, usted debe asistir este martes 5 de febrero a las 7:00 p.m. a CCM Cinemas Belén. Las entradas a estas funciones de RetroSpectiva tienen un costo de ₡2.000 y puede adquirirlas en las boleterías del cine o en el siguiente enlace ¡Corre Forrest, corre! 
 
Próximamente, en este ciclo, se presentará El Padrino, Casablanca y Rocky Balboa. 
 
Anterior Estudio Yoga Ganesh: único centro especializado de Yoga en Belén
Siguiente El Padrino llega a RetroSpectiva

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *