El Padrino llega a RetroSpectiva


Imagen con fines ilustrativos
Con la actuación magistral de Marlon Brando y Al Pacino, RetroSpectiva proyectará este próximo martes El Padrino (The Goodfather en inglés), considerada una de las mejores películas de todos los tiempos. 
 
Francis Ford Cappola dirigió esta obra cinematográfica, ganadora de premios Oscar a mejor película, guión, y actor. También, recibió el Globo de Oro a mejor película. 
 
Esta producción es una adaptación de la novela del escritor Mario Puzo, que tiene como protagonistas a una de las familias más importantes y poderosas de la época, la Familia Corleone. 
 
La prestigiosa revista The Empire la considera la mejor película de la historia cinenatográfica. Además, su nombre siempre figura en listas de las mejores producciones cinematográficas, elaboradas por prestigiosos críticos de cine. 
 
Fue estrenada en 1972 y usted puede revivir este clásico el próximo martes 12 de febrero en CCM Cinemas de Belén a las 7:00 p.m. Las entradas cuestan tan solo 2.000 colones y puede adquirirla en el siguiente enlace o en las boleterías del cine.
 
A esta invitación se le puede aplicar la frase que le dijo Vito Corleone a Jhonny Fontane: “Le haré una oferta que no va a poder rechazar”¿Quién rechazaría la oferta de ver El Padrino en el cine? RetroSpectiva los espera el próximo martes en CCM Belén. 
Anterior Forrest Gump correrá para llegar este martes a RetroSpectiva
Esta es la Publicación más Reciente.

No Hay Comentarios

Deja un comentario