En diciembre, RetroSpectiva será el escenario de una guerra galáctica


Imagen con fines ilustrativos
Una de las sagas más gustadas en la historia del séptimo arte llega a los martes de diciembre en RetroSpectiva. Se trata de Star Wars, de George Lucas.
 
Las películas de las Guerras de las Galaxias  han dejado personajes emblemáticos como uno de los villanos más poderosos y temidos del cine Darth Vader, la carismática princesa Leia, el sabio Yoda, Obi Wan Kenobi y Luke Skywalker. También, otros personajes que no podemos dejar de mencionar como Han Solo, R2D2 y C3PO. 
 
Las proyecciones inician el martes 4 de diciembre a las 7:00 p.m en CCM Cinemas Belén con el Episodio IV Una nueva esperanza 1977. 
 
Una semana más tarde, será el turno del Episodio V El imperio contra ataca 1980  y el 18 de diciembre la tanda de RetroSpectiva presenta el Episodio VI el retorno del Jedi 1983. 
 
Para el martes 25 de diciembre, RetroSpectiva también tendrá tanda, este día se proyectará Rogue One 2016, una historia de Star Wars. 
 
Todas estas proyecciones serán los martes de diciembre a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas de La Ribera de Belén y tienen un costo de 2.000 colones. 
 
Recuerde que este diciembre, además de tamales, posadas y decoración navideña; RetroSpectiva proyectará las películas clásicas de Star Wars. 
 
¡Que la fuerza te acompañe! 

Anterior Caos vial por accidente de vagoneta en La Asunción
Siguiente CNFL anuncia instalación medidores inteligentes en varios cantones de Heredia

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *