Caos vial por accidente de vagoneta en La Asunción


Este accidente complicó el tránsito vehícular este lunes

Este inicio de semana fue muy difícil para muchos conductores que transitan por el sector de La Asunción en Belén, ya que desde tempranas horas de la mañana sucedió un accidente a un costado de la plaza de deportes que ocasionó tremendo caos vial.

Se trató de una vagoneta que sufrió un percance que motivó el cierre de la calle que baja hasta San Antonio, la cual es usada por varias líneas de buses de Heredia y Alajuela, así como cientos de vehículos de transporte particular y de carga.

Según reportes, el accidente sucedió a eso de las 10:00 a.m. y a las 4:00 p.m., todavía se realizaba una intervención con grúa en el sitio. El principal problema vial lo sufren quienes transitan en la llamada “Asunción Alta”, alrededores del bar La Deportiva, así como la zona industrial cercana.

Entre los principales perjudicados resaltan los usuarios del servicio público, ya que muchos buses fueron desviados por rutas alternas por La Ribera. Incluso trascendió que los recorridos entre Heredia y Belén, por La Aurora,  tardaron hasta hora y media.

A esta situación hay que sumarle que en horas de la tarde hay varios reportes de accidentes en el cantón, que sucedieron por el Cementerio Municipal y en la calle Don Chico, en las cercanías de lo que fuera la iglesia de los Testigos de Jehova.

Anterior En RetroSpectiva: La canción seguirá siendo la misma
Siguiente En diciembre, RetroSpectiva será el escenario de una guerra galáctica

No Hay Comentarios

Deja un comentario