El temido Michael Myers estará en RetroSpectiva


Michael Myers protagonista de Halloween
Uno de los personajes más temidos del género terror, Michael Myers, estará presente, literalmente, en RetroSpectiva, ya que se proyectará Halloween. 
 
Esta película fue estrenada en 1978 es dirigida por John Carpenter y llega a RetroSpectiva el martes 30 de octubre a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas de la Ribera de Belén.  
 
Casi 40 años después, esta película está más vigente que nunca, ya que se exhibe en cartelera cinematográfica una  nueva versión de este clásico que tiene por protagonista a este temido asesino. 
 
Como sorpresa especial, RetroSpectiva tendrá para su función de este martes al mismísimo Michael Myers quien asistirá a ver la película que protagoniza. Los asistentes podrán sacarse fotografías con él tanto antes como después de la película. 
 
Las entradas tienen un costo de 2.000 colones y puede adquirirla en el siguiente enlace https://goo.gl/UkRjxs o en el cine el día de la proyección. RetroSpectiva te permite disfrutar en función única de clásicos del cine desde una perspectiva retro, con las comodidades que te ofrecen las salas de cine de CCM Cinemas de la Ribera de Belén. 
 
Este ciclo de terror de RetroSpectiva proyectó El Exorcista, It, El Resplandor, Masacre en Texas y la siguiente tanda será Halloween el próximo martes 30 de octubre a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas Belén, la previa perfecta para la noche de brujas. 
 

Anterior Estudiante belemita recibe mención de honor en Olimpiadas de Química
Siguiente TEC ofrece opciones de estudio para trabajadores de El Coyol 

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *