El Semáforo Loco: la mejor comida hecha con amor, hasta la puerta de su casa


El Semáforo Loco está ubicado en el Residencial Belén, del templo de los mormones, 25 m. sur
El Semáforo Loco está ubicado en el Residencial Belén, del templo de los mormones, 25 m. sur

Isabel Hernández González

[email protected]

Si usted quiere disfrutar una deliciosa pizza Mario Bross, una Super Saiyayin, una cursi o una Trambólica, si le gustan las hamburguesas Hulk, o si cree poder romper con el reto de la Pizza Burguesa Cavernícola, debe visitar el Semáforo Loco o pedir express al Whats App 6400-6595 o por Uber Eats.

Si desea visitar el local, este restaurante está ubicado en el Residencial Belén, del templo de los mormones, 25 m. sur y, en tiempos de COVID-19, ellos le dan la posibilidad de donar víveres, para quienes más lo necesitan, o bien, tomarlos en caso de que usted esté pasando necesidad.

El propietario de este negocio es Aarón Cordero Cordero, muchos lo recordarán como el niño por el cual Belén se unió, pues su vida peligraba ante la presencia de un tumor maligno en el cerebro. Actualmente, además de dirigir el negocio, Aarón es misionero y un porcentaje importante del dinero que entra al restaurante se destina a la labor social de la misión, específicamente, todo lo que se paga en un datáfono en especial.

¿Cómo surgió El Semáforo Loco?

El Semáforo Loco se une a esta iniciativa en tiempos de pandemia.
El Semáforo Loco se une a esta iniciativa en tiempos de pandemia.

Aarón anhelaba tener un negocio propio y, con ayuda de su familia y apoyado en su fe, todos los días salía casa por casa y a diferentes restaurantes a vender cajetas; hasta que un día, un señor, al ver su energía y ganas de surgir, le preguntó: “Aarón, ¿a usted no le gustaría tener un su propio negocio?”.

El hombre quería vender el lugar, para dedicarse a otro proyecto y deseaba darle la oportunidad a alguien que lo mereciera, así que le enseñó a Aarón todo lo que sabía sobre administrar ese restaurante y le dijo que le podía pagar poco a poco, conforme el negocio se lo permitiera.

Aarón incorporó recetas de pizza uruguayas, pues en una época que estuvo por las tierras del sur, aprendió sobre su gastronomía; pero toda la familia puso su grano de arena: escogieron el nombre, mejoraron recetas, se empaparon en manejo de redes sociales y así fue como nació el Semáforo Loco.

Pizza gratis, rifas y más

Constantemente, en Facebook e Instagram, los seguidores de este local se enteran de excelentes promociones. Por ejemplo, los miércoles, por la compra de cualquiera de sus pizzas, la segunda del mismo sabor y tamaño es a mitad de precio (no aplica para Uber Eats); además, si el semáforo está habilitado y se encuentra en rojo, usted puede comerse una deliciosa pizza gratis.

El reto de La Pizza Burguesa Cavernícola

Muchos lo han intentado, pero ninguno ha conseguido comerse la pizza Burguesa Cavernícola completa en 45 minutos o menos, quien logre hacerlo, no tendrá que pagar la comida. Así es que, si usted tiene buen apetito y disfruta romper récords, esta es su oportunidad.

Este plato especial contiene 2 pizzas personales de pepperoni, 4 tortas de res, 4 jamones, 4 tocinetas, 4 huevos, papas fritas, queso chédar, queso amarillo, tomate, cebolla, lechuga y salsas.

Además, también puede pedirla para comer con su familia y amigos, y de esta forma, compartir esta experiencia única.

A la puerta de su casa

Trato personalizado, recetas exclusivas y mucho calor humano son parte de los principales atractivos que hacían a las personas viajar desde lejos para llegar al Semáforo Loco; pero, en tiempos donde se recomienda permanecer en casa, el restaurante ofrece varias opciones para llevarle estos platillos hasta su casa, además del express al teléfono 6400-6595, usted también puede pedir su comida favorita, por medio de la aplicación Uber Eats.

Aarón agradece a Dios y a todas las personas que lo apoyaron en este proyecto y, en especial, a su mamá quien asume la administración del Semáforo Loco cuando él está en alguna misión.

Si desea apoyar el comercio belemita y disfrutar de deliciosos platillos, no dude en pedir la comida o ir al Semáforo Loco.

Anterior ONU reconoce avance en derechos humanos en Costa Rica con la entrada en vigencia del matrimonio igualitario
Siguiente ¿Por qué los Barroeta de Belén no recibieron la herencia de Rafael Barroeta y Vaca?

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *