El Guacho estrena programa en sus plataformas digitales


Esta fue la primera transmisión que se realizó. Puede buscarla en nuestro Facebook.

Redacción El Guacho 

El jueves 27 de junio, el periódico El Guacho estrenó su programa de trasmisiones en vivo en sus plataformas digitales. Este espacio nace para complementar y profundizar las principales temáticas que abordó la versión impresa del diario local. 

Para el primer programa, se contó con la participación de representantes del proyecto ambiental “ Do More Talk Less”  , tema principal de la edición del mes de junio. Esta iniciativa juvenil busca generar conciencia sobre el cuidado ambiental 

El programa cuenta con el aporte periodístico de Luis Zárate Alvarado y el apoyo técnico del equipo de producción de El Guacho. En la primera entrega, colaboró Roberto Rodríguez Sánchez. La primera entrega del programa se realizó en Pizza M Y M , ubicada en San Antonio de Belén. 

Con este espacio, El Guacho sigue mejorando aún más su presencia en medios digitales, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus distintos perfiles de redes sociales. También sigue potenciando su sitio web, que día a día se actualiza con información relevante para los lectores. 

Actualmente,El Guacho produce también transmisiones en vivo, los días lunes, previo a   los ciclos de cine del espacio RetroSpectiva, donde se abordan datos relevantes sobre las temáticas, actores y producción de las películas que se proyectan los días martes. También, se da este tipo de cobertura en eventos como foros, conversatorios, exposiciones, actividades culturales y recreativas de otras organizaciones locales del cantón.

Anterior Cuán importante la anécdota
Siguiente Belén Emprede: el nuevo programa dedicado a emprendimientos belemitas

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *