Belén Emprede: el nuevo programa dedicado a emprendimientos belemitas


Belén Emprende es el nombre de un programa semanal que busca dar a conocer los emprendimientos del cantón de Belén y alrededores. 
Según datos dados a conocer en el año 2018, Costa Rica es el país de Centroamérica donde mayor cantidad de emprendimientos se realizan. Esta situación ha permitido que muchos empredimientos se afiancen, crezcan y sigan creciendo en nuestra economía. Por lo que, sin duda alguna, el emprendedurismo es un tema que siempre genera interés. 
El principal objetivo de Belén Emprende es estimular el consumo local; además de visibilizar el esfuerzo, historia de vida, empeño de los emprendimientos locales de pequeña y mediana escala. 
El espacio es producido por Carolina Medina, periodista y productora audiovisual y radiofónica, que actualmemte labora en el Sistema Nacional de Radio y Televisión SINART. 
El programa se trasmitirá los miércoles a las 4:00 p.m. por medio de la página de facebook Carolina Medina Periodista. 
«Hace varios años trabajo realizando entrevistas a emprendedores de distintas zonas del país, en la emisora del medio en el  que trabajo actualmente y he aprendido a valorar el esfuerzo de las personas por seguir sus sueños y proyectos. Es por esto que tuve la idea de crear este espacio y dar a conocer el trabajo de muchas y muchos belemitas», comentó Medina. 
Carolina también mencionó que: «No soy oriunda de Belén, pero vivo hace 3 años acá y todavía no he podido identificar todo el comercio o todos los emprendimientos que existen. Y así como yo,  hay muchas más personas que están llegando al cantón y a través de este espacio se pueden enterar,  que no es necesario ir a los grandes Centros Comerciales para poder conseguir lo que necesitan». 
 

Participación 

En este espacio podrán participar todas y todos los emprendedores de Belén y alrededores. Sin importar si a penas está iniciando o lleva varios años trabajando en el proyecto. 
Si usted desea dar a conocer su emprendimiento, puede realizar el contacto por medio de la misma página en la que se va a emitir el programa. 
También es muy importante, la participación e interacción de los posibles clientes de estos emprendimientos. Usted como espectador puede realizar consultas, comentarios y hasta sugerir temas de interés durante la emisión del programa. 
Recuerde que Belén Emprende se emite todos los miércoles a las 4:00 p.m., por medio de Facebook live en la página Carolina Medina- Periodista
Anterior El Guacho estrena programa en sus plataformas digitales
Siguiente Belén no escapa de la venta de licor adulterado con metanol

2 Comentarios

  1. julio 16, 2019
    Responder

    Muy linda iniciativa… Me llena de mucha alegría el poder compartir con personas que nos criamos en este bello cantón, lo vimos crecer y es parte de nuestras raíces. Ahora es uestro turno de dar
    un granito de arena y compartir vivencias y retroalimentarnos y de alguna manera y poder crear lazos de amistad y hacer de Belén algo más que un cantón.
    «Nuestro hogar.»

  2. JEANNETTE Guerrero Madrigal
    julio 16, 2019
    Responder

    Deseo participar del programa de Belen emprendedor.

    Tengo una tienda nueva de peliculas y palomitas en La Ribera de Belén

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *