Conversatorio «Unión por el arte: Construyendo alianzas por la cultura belemita» se realizará este jueves


Este jueves 14 de mayo usted puede disfrutar de una nueva emisión de "Encuentros Culturales". 
Este jueves 14 de mayo usted puede disfrutar de una nueva emisión de "Encuentros Culturales". 
  •  Actividad iniciará a partir de las 7:00 p.m. 

Redacción El Guacho

[email protected]

Este próximo jueves 14 de mayo, a partir de las 7:00 p.m. por medio del facebook del Periódico El Guacho, usted puede disfrutar de una nueva emisión de «Encuentros Culturales». Para esta oportunidad, se ha preparado el conversatorio «Unión por el arte: Construyendo alianzas por la cultura belemita». 

La actividad contará con panelistas que poseen una amplia experiencia en el quehacer comunal tanto desde la óptica  de asociaciones de desarrollo y de asociaciones culturales. 

Dentro de los expositores estará Rita Eugenia Guido Quesada, de Asociación de Desarrollo Integral La Ribera; Ana Yancy Arce Rodríguez, de Asociación de Desarrollo Integral La Asunción ADILA. 

También participará Juan Carlos Murillo Sánchez, de la Asociación Cultural El Guapinol y Fanny Obando Cambronero representante de INFOCOOP. El moderador de la actividad será el reconocido periodista Ronald Díaz.

Otra de las invitadas fue Karla Villegas Garita, de la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Belén; sin embargo, tenía un compromiso académico y no podía asistir. Sin embargo, envió una serie de propuestas para la iniciativa al organizador de la actividad José Chaves Campos, quien las expondrá durante el conversatorio.   

Por medio de las emisiones de «Encuentros Culturales», el periódico El Guacho, sigue informando y entreteniendo a la comunidad belemita en tiempos de la pandemia del Coronavirus. Conversatorios y presentaciones artísticas son parte de la oferta de este espacio. 

Recuerde que la transmisión del coversatorio»Unión por el arte: construyendo alianzas por la cultura belemita» arrancará a las 7:00 p.m. de este jueves 14 de mayo y usted la puede seguir por facebook live del Periódico El Guacho. 

 

 

Anterior Nuevas medidas de restricción regirán del 16 al 31 de mayo
Siguiente Regidores anulan acuerdo que avalaba fallo judicial contra el Humedal de la Ribera

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *