Cinema Kids invita a celebrar la Navidad el domingo 23


La fiesta será en CCM Cinemas en La Ribera.

Redacción El Guacho

[email protected]

Este próximo domingo 23 de diciembre las familias belemitas tienen una cita en CCM Cinemas del Centro Comercial La Ribera. Ese día el espacio Cinema Kids estará celebrando la Navidad con todos los niños y niñas amantes de las películas.

Se trata de un evento para todo público, inicia a las 10:30 a.m. con juegos infantiles y otras sorpresas y a las 11:30 a.m. arranca una tanda especial para los más pequeños de la casa.

Una de las ventajas de Cinema Kids son los precios, ya que la entrada al cine en este evento estará a tan solo ¢1000 por persona, tanto para los padres como para sus hijos.

Además, con la compra de su entrada, tienen derecho a adquirir el combo Cinema Kids también a un precio especial a ¢2000, que incluye palomitas pequeñas saladas, bebida 16 oz y gomitas.

Cinema Kids es un espacio especialmente dedicado a las familias belemitas, en donde todos los domingos a las 11:30 a.m., se ofrece una película infantil. Está creado para brindar un espacio de diversión sana.

En esta fiesta navideña, colabora la academia de natación Star Swimmer, ubicada en el Centro Comercial. Este comercio estará ofreciendo información a los padres de familia de sus cursos, dirigidos especialmente a niños y niñas.

Anterior CNFL termina proyecto de cableado subterráneo en zona industrial de Belén
Siguiente Documental sale al rescate de las raíces agrícolas de Belén

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *