Charla abordará el pensamiento obsesivo y su relación con el estrés crónico


Callar o gritar son algunas conductas que suelen desarrollar personas que crecieron alrededor de una adicción.
  • Actividad será este miércoles 23 vía zoom a las 6 p.m.

Roberto Rodríguez Sánchez

[email protected]

¿Siente en su vida que el estrés le consume o, usualmente, tiende a enfocarse en cuestiones negativas? La charla “Relación del pensamiento obsesivo con el estrés crónico y el enojo” puede apoyarle y superar esas facetas que está sintiendo.

En esta actividad las personas participantes podrán descubrir qué tanto lo está afectando el pensamiento obsesivo, su origen y cómo puede estar elevando altos grados de estrés crónico y de enojo. El cual podría estar mal dirigido o repirimido.

La charla es organizada por el Centro Paso a Paso Costa Rica, será impartida por la Adictóloga Priscilla Spano y se realizará el miércoles 24 de marzo de 2021 a las 6 p.m. vía zoom.

De acuerdo al Centro Paso a Paso Costa Rica, el estrés crónico inicia con la apreciación que se tiene de una situación. Personas que tienden a enfocarse obsesivamente en lo negativo, están más predispuestas a desarrollar altos grados de estrés crónico”.

La ansiedad, la depresión, el insomnio son algunos de los efectos psicosomáticos que lo caracterizan. 

Además, a las personas que crecieron alrededor de algún tipo de adicción química o no química, no les es tan fácil identificar y expresar enojo saludablemente. Estas suelen callar o gritar.

Si desea conocer más sobre este tema puede conéctese a la reunión de zoom mediante el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/82945242095?pwd=a0x2dnNrR2xaNHg2U3ZEYUZZdmt3UT09

La hora de ingreso será a las 5:45 pm., podrá hacerlo mediante los siguientes códigos: ID de reunión: 829 4524 2095, Código de acceso: 085088.

El Centro Paso a Paso Costa Rica es una organización para la prevención e interrupción de adicciones múltiples, tales como: relaciones tóxicas, adicción a la violencia, juegos de poder, alto riesgo y azar, trabajo excesivo, desórdenes de apetito (sexuales y de comida), gasto excesivo, adicción a la tecnología, adicción a la política, religión y la fama, trampas del cuerpo.

Anterior Centros educativos en Belén retomaron clases bajo protocolos sanitarios del MEP
Siguiente Cargill apoya el retorno seguro de escolares a sus clases presenciales

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *