abril 24, 2024

Campeonato de Barrios de La Asunción 2024 arranca este fin de semana

0
En esta edición habrán 7 personas dedicadas.

En esta edición habrán 7 personas dedicadas.

  • Final será el 14 de abril 

  • Torneo cuenta con 7 dedicados especiales 

redaccion@periodicoelguacho.com 

Este sábado 24 de febrero, arrancará una nueva edición del tradicional Campeonato de Barrios de La Asunción, evento deportivo que se ha convertido en una tradición que inició desde 1989-1990 en dicha comunidad. 

En esta oportunidad participará el vigente campeón de dicho torneo El Chompipe. También,  las representaciones de Joneros-Lajas, Marizumba, El Túnel, CC Sapo Triste y El Norte. 

El torneo se extenderá desde este 24 de febrero y culminará el domingo 14 de abril. 

Otro de los elementos que siempre destaca la organización es exaltar la labor de algunas personas vinculadas con el desarrollo deportivo y comunal de este distrito. Esta edición no es la excepción ya que el torneo está dedicado a 7 personas.  

Los dedicados del torneo son: Ricardo Argüello Gutiérrez, Juan Carlos Villegas Rodríguez, Gonzalo Zumbado Zumbado, Fernando Villegas Rodríguez, Jorge Arroyo González, Wilberth Zumbado Murillo y José Francisco Garro Zumbado.

Según destacó la organización del torneo, este campeonato es posible gracias al apoyo de la Asociación de Desarrollo Integral de La Asunción, el  Comité Organizador y el Comité de Deportes de Belén. 

El acto de inauguración se llevará a cabo el domingo 25 de febrero a las 3:00 p. m. «Los esperamos en la plaza de fútbol para disfrutar juntos de un torneo lleno de emoción, comunidad y espíritu deportivo», destacó el Comité Organizador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *