Caminata y subasta virtual para celebrar a San Antonio


Estos serán los deliciosos platillos que van a tener a la venta, los puede pedir en servicio express o para llevar cancelando en efectivo o por Sinpe Móvil.
  • También puede disfrutar de deliciosas comidas belemitas  

El 13 de junio es el día en que se celebra a San Antonio de Padua. Por segundo año consecutivo, las fiestas en honor al santo se suspendieron a raíz de la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, la Parroquia de San Antonio de Padua realizará una serie de actividades virtuales para conmemorar al Santo Patrono y evitar que esta festividad pase desapercibida.

El próximo sábado 5 de junio, se llevará a cabo una subasta virtual que pretende recaudar fondos que serán utilizados para financiar parte de la obra social que se realiza en nuestra comunidad. Esta actividad usted la puede seguir a partir de las 2:00 p.m y hasta las 6:00 p.m. en el Facebook de la Parroquia de San Antonio de Padua.

Otra actividad que se realizará es una caminata recreativa de iglesia a iglesia. Hay dos categorías: una recreativa por un costo de 1.000 colones, y otra competitiva de 5.000 colones. El formulario para inscribirse, así como otros detalles adicionales, los puede encontrar en la imagen de esta noticia. 

Para adquirir algunas de las cosas que se subasten, así como para pagar la inscripción de la caminata, usted puede realizar los pagos desde su teléfono celular mediante Sinpe Móvil al teléfono 8395-0678.

Además, habrá una venta de deliciosos platillos típicos de la cuchara belemita los días 4, 5 y 6 de junio, así como el 11, 12 y 13 de dicho mes. Habrá platillos para llevar y por servicio express por un costo de 1.000 colones en la zona de Belén y Candelaria (Barrio La California y La Candela). Usted puede hacer sus pedidos a los teléfonos 8395-0678, 8750-3838, 2239-0827 y 2293-9839. 

Asimismo, la Parroquia de San Antonio también celebrará la tradicional “Novena” para conmemorar el mes del Santo Patrono, reconocido por su caridad e intersección en aquellas causas que parecieran perdidas.

Si usted está interesado en participar en la caminata recuerde inscribirse en el formulario correspondiente.
Si usted está interesado en participar en la caminata recuerde inscribirse en el formulario correspondiente.
Anterior Casos de COVID-19 disminuyeron un 8.3% en la última semana
Siguiente Restricción vehicular sanitaria tendrá dos etapas durante las próximas semanas

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *