julio 14, 2022

Bingo pretende recaudar fondos para costear tratamiento médico que requiere la belemita Marcela Guzmán Villegas 

El bingo inicia a la 1:00 p.m. en el Gimnasio del Liceo de Belén

Actividad es el próximo 17 de julio

 

 

Luis Eduardo Sánchez Quesada

[email protected]

 

 

Este próximo domingo 17 de julio se llevará a cabo un bingo que busca recaudar fondos para costear el tratamiento médico de la belemita Marcela Guzmán Villegas.

 

La actividad se realizará en el Gimnasio del Liceo Bilingue de Belén. El bingo inicará a la 1:00 p.m y el cartón tiene un costo de 1.000 colones. En el caso de que usted adquiera 6 cartones, pagará 5.000 colones y quedará participando en una rifa sorpresa. Dentro de los premios se destacan: electrodomésticos, canastas de víveres, sorpresas y dinero.

 

Además, desde las 11:30 a.m. se estarán vendiendo comidas tradicionales, ideales para compartir un almuerzo en familia y colaborar con esta noble causa.

 

Con lo que se recaude, se pretende costear una branquiterapia que debe realizarse Marcela Guzmán Villegas para tratar el cáncer en el útero. Este padecimiento es bastante agresivo, por lo que este tratamiento es la principal alternativa para contrarrestar el avance de dicha enfermedad.

 

Esta belemita también está recibiendo radioterapia y quimioterapia en el Hospital México con el fin de reducir el tumor que posee detrás del útero.

 

Si usted desea colaborar con esta causa, también puede hacer su donativo por medio de la plataforma Sinpe Móvil al teléfono 8319-7979. El bingo inicia a la 1:00 p.m. en el Gimnasio del Liceo de Belén


Redacción El Guacho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.