Belén se unirá de manera virtual a la celebración del Día del Desafío


Este miércoles 27 de mayo los belemitas pueden participar virtualmente del Día del Desafío.
Este miércoles 27 de mayo los belemitas pueden participar virtualmente del Día del Desafío.

Se cuenta con el apoyo de Asociaciones Deportivas y comercios belemitas 

Redacción El Guacho

redacció[email protected]ódicoelguacho.com

Este miércoles 27 de mayo, los belemitas pueden disfrutar de una agenda cargada de yoga, ejercicios, actividad física para niños y adultos. 

Esta actividad es organizada por el Comité Cantonal de Deportes y Recreación Belén junto a las Asociaciones Deportivas de Taekwondo, Karate, Atletismo y Gimnasia Artística de nuestro cantón. También colaboran estudios de Yoga, gimnasios y centros de acondicionamiento físico de Belén.

A las 7:00 a.m. usted puede iniciar su día con clase de ejercicios funcionales a cargo de Namu. Y a las 12:00 m.d. también puede disfrutar de una nueva clase de ejercicios funcionales. 

A las 8:00 a.m. y a las 10:00 a.m. es momento de correr los muebles y convertir su casa en una pista de baile, para que se ponga a bailar con toda su familia. Esta actividad está a cargo del  C.C.D.R Belén. 

Si a usted le gusta practicar yoga, tiene dos opciones, una para nivel intermedio a las 3:00 p.m. a cargo de Yoga Shantividya y otra a las 5:00 p.m. para nivel principiante a cargo de Yoga Ganesh. 

Para cerrar este Día del Desafío, Equilibrium Movimiento y Salud ha preparado una clase de Barre Fit, donde se combina pilates, ballet y acondicionamiento físico a partir de las 7:30 p.m. 

Los niños y niñas también pueden unirse a las actividades con las Asociaciones Deportivas de Karate Do Belén a las 9:00 a.m. También pueden practicar Taekwondo a las 11:00 a.m. 

Además, la Asociación Deportiva de Atletismo de Belén ha preparado una clase de esta disciplina a las 2:00 p.m. y de gimnasia artística, ha cargo de dicha Asociación Deportiva a las 4:00 p.m. para el disfrute de los más pequeños de la casa. 

Para todas estas actividades es necesario que cuente con ropa cómoda para poder realizarlas. Recuerde que puede sintonizar desde las 7:00 a.m. por medio del facebook del Comite Cantonal de Deportes y Recreación de Belén ¡Únase al reto del Día del Desafío! 

Anterior Matrimonio igualitario entró a regir en Costa Rica
Siguiente 984 casos confirmados por COVID-19

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *