febrero 20, 2024

Belén se proclamó campeón nacional de Voleibol de primera división 

0

Bélén se volvió a coronar campeón en esta disciplina luego de 14 años. Fotografías cortesía de FECOVOL. 

  • Partido se disputó el sábado 2 de septiembre

Luis Eduardo Sánchez Quesada
[email protected]

Este sábado 2 de septiembre el equipo de primera división de Voleibol de Belén se coronó campeón del torneo apertura 2023.

El juego se disputó en el Gimnasio de Goicoechea, cancha neutral qué albergó la final del campeonato. La representación belemita se impuso  al equipo de la Universidad Estatal a Distancia (U. N. E. D).

Belén volvió a coronarse como campeón nacional de primera división 14 años después del último título nacional obtenido en dicha disciplina.

El equipo belemita es dirigido por Johan Morales conocido popularmente como «Tololo», quién también fue jugador de esta disciplina y cuenta con amplia experiencia como director técnico.

También, destaca el capitán  Alexander Villegas González, quién además de este título obtenido, logró ganar hace pocas semanas  el cetro en Voleibol de playa junto al jugador belemita Sebastián Valenciano González.

Tanto en los partidos de local realizados en el Polideportivo de Belén como fuera de este recinto deportivo, el equipo contó con muy buen apoyo de la afición belemita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *