Belemita Edgar “Cholo” Murillo Campos presenta nuevo libro


Edgar Murillo tiene varias publicaciones sobre masajes y lesiones deportivas
Edgar Murillo tiene varias publicaciones sobre masajes y lesiones deportivas
  • La actividad es el miércoles 6 de octubre a las 6:00 p.m.

Luis Eduardo Sánchez Quesada

[email protected]

El belemita Edgar “Cholo” Murillo Campos presentará un nuevo libro sobre lesiones deportivas. Esta nueva publicación se titula “Manual interactivo de las lesiones en el deporte”.

En la actividad que es organizada por la Editorial Universidad Nacional de Costa Rica (EUNA) participarán el Dr. Braulio Sánchez Ureña, director de la Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida, el Dr. Marco Méndez Coto, presidente de la EUNA, el Dr. Gerardo Murillo Cuzza y la Licda. Clemencia Conejo Chacón que serán comentaristas de la presentación y, por supuesto, Édgar Murillo Campos, autor del libro.

“Es un honor para mí poder compartir con todos ustedes amigos y clientes un trabajo de toda mi vida profesional. Espero me puedan acompañar este día desde sus casas y puedan disfrutar de ese libro que fue hecho con mucho cariño para todos”, comentó Edgar Murillo Campos.

Murillo Campos tiene una Maestría en Salud Integral y Movimiento Humano obtenida en el año 2005 en la Universidad

La presentación se realizará el miércoles 6 de octubre.
La presentación se realizará el miércoles 6 de octubre.

Nacional, fue galardonado en el 2015 por el Comité de Deportes y Recreación de Belén con el honor al Mérito Deportivo por su contribución al deporte.

Ha realizado publicaciones relacionadas a temas de masajes, lesiones y deporte como el libro “Lesiones Deportivas” en el año 2012, “Masaje clásico deportivo” que fue presentado en el año 2017, entre otras.

La Editorial Universidad Nacional es quien organiza la actividad que usted puede seguir por medio de Facebook Live el miércoles 6 de octubre a las 6:00 p. m.

Anterior El Servicio Consciente
Esta es la Publicación más Reciente.

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *