Auto se incendia frente al Banco de Costa Rica


La acción de los bomberos fue extremadamente rápida
  • Incidente fue controlado en tiempo record por parte del Cuerpo de Bomberos de Belén y la Policía Municipal

Redacción El Guacho

Un automóvil marca Suzuki prendió en llamas esta mañana en las cercanías del Banco de Costa Rica. La rápida acción de los bomberos, así descrita por testigos, ayudo a que no se presentarán personas heridas y las perdidas hayan sido solo materiales.

La llegada de los Bomberos y la Policía Municipal se dio en menos de cinco minutos, rápidamente aplicaron extintores y tras la llegada del camión de bomberos se logró aplicar agua mediante las potentes mangueras y rápidamente el incendio fue apagado.

El conductor del vehículo es un adulto mayor que mantuvo la tranquilidad en todo momento, según relató el automóvil venia presentando problemas de humo desde que venía de la plaza de deportes de San Antonio, en ese momento tomó la decisión de acudir rápidamente al taller de Melvin Zumbado, en donde le dio tiempo de bajarse, momento en que se generó una pequeña explosión y el vehículo alzó en llamas.

A eso de las 11:20 AM ya el incendio había sido completamente controlado y los oficiales de tránsito liberaron la calle frente al BCR.

Anterior BELEMITAS RINDIERON HOMENAJE EN FUNERAL DE JUAN DE LA ROSA
Siguiente Nuevas medidas de restricción regirán del 16 al 31 de mayo

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *