Artistas escénicos belemitas cuentan sus vivencias en tiempos del coronavirus


Integrantes del grupo Argamasa durante un ensayo
Integrantes del grupo Argamasa durante un ensayo
  • Conversatorio será trasmitido por El Guacho 

Redacción El Guacho

[email protected]

Este próximo viernes 24 de abril, por medio del Facebook El Guacho, se trasmitirá el conversatorio «Los y las artistas escénicas belemitas ante la pandemia» a partir de las 7:00 p.m. 

Este conversatorio cuenta con el apoyo del programa «Encuentros Culturales» que produce el periódico El Guacho y su primera emisión se dió el pasado lunes 13 de abril. 

Para esta actividad del próximo viernes 24 de abril, se  contará con panelistas de mucha experiencia y trayectoria en el campo del teatro. 

Participarán como expositores: Francina Quesada Ávila,  actriz del grupo » Piedra Luna » de Belén  y académica de la Universidad Nacional; Carolina Zumbado Cambronera, actriz e intructora de teatro para niños y niñas; Xinia Vargas Sánchez, actriz profesional independiente e instructora de teatro para adultos mayores. 

También estará en el conversatorio Heidi Priscila Sulecio Castilllo, coordinadora artística de los cursos de la Asociación Cultural El Guapinol y José Chaves Campos, actor y director artístico del grupo de teatro Argamasa. 

Xinia, Carolina, Priscila, Francina y José, lo esperan en este conversatorio mediante facebook  de El Guacho, a partir de las 7:00 p.m. el próximo viernes 24 de abril. 

Anterior Juicio del Humedal de La Ribera se acerca a su final
Siguiente Solo un nuevo caso de covid-19

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *