junio 2, 2022

Alquiler de bicicletas eléctricas llega temporalmente a Belén

Uno de los "spots" es la Estación del Tren.

Por: Manuel Zumbado Corrales

[email protected]

 

  • Estarán disponibles desde hoy 25 de diciembre hasta el 5 de enero del 2020.

 

Los belemitas tendrán la oportunidad de contribuir a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y rentar bicicletas eléctricas con OMNi Bicis.

Estas bicicletas eléctricas se pueden encontrar en puntos de interés o «spots», que varían desde comercios, plazas o bien la vía pública. En Belén se pueden encontrar temporalmente en Pedregal, en La Estación del Tren, y en el Bulevard de San Antonio de Belén.

Para poder utilizar estas bicicletas eléctricas, los usuarios deben instalar la aplicación OMNi en su teléfono inteligente, disponible para Android y iOS.

AppStore: https://apple.co/32Aahb7
GooglePlay: https://bit.ly/35Vy33G

Las bicicletas están bloqueadas por defecto y tienen sistema de rastreo por GPS. Para desbloquearlas la persona usuaria debe escanear el código QR visible en el guardabarros trasero o la canasta, con la aplicación OMNi CR. Una vez desbloqueada, la bicicleta eléctrica estará lista para usarse.

Las personas usuarias tendrán que crear una cuenta y comprar crédito para rentar la bicicleta, los precios varían según el tiempo de alquiler. Además, se pueden adquirir planes de alquiler con un mayor plazo y mejores precios para aquellos quienes utilicen el servicio de una forma más regular.

 

El otro «spot» es el Bulevard de San Antonio de Belén

Las tarifas

Media hora  ¢340
Hora ¢600

 

Planes

Semanal ¢9000
Mensual ¢10000
Cuatrimestre ¢60000
Semestre ¢84000

 

Más información en https://omni.cr/

 


Redacción El Guacho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.