enero 16, 2023

Actividad de “Homenaje a Goy” se realizará el domingo 22 de enero

Usted puede hacer su donativo mediante la plataforma Sinpe Móvil al teléfono 8809-4059.

Usted puede hacer su donativo mediante la plataforma Sinpe Móvil al teléfono 8809-4059.

  • Habrá partidos de fútbol, venta de comidas y bebidas

[email protected]

Este próximo domingo 22 de enero del 2023, se le realizará un homenaje al mejenguero belemita Jorge Morera conocido popularmente como «Goy”. La actividad se llevará a cabo en la Cancha La Incubadora con actividades que iniciarán desde horas de la mañana y se extenderán hasta la tarde. 

Jorge Morera, quien es vecino de Barrio San isidro, es un apasionado del fútbol que ha deleitado a nuestra comunidad con su talento futbolístico en varios equipos del cantón como Los Mejengueros, Deportivo Leco (el equipo de Sergio González Delgado “Caracoles”), Barrio San Isidro, Calle Flores de Segunda División, Belén Junior, y la representación de una empresa de tortillas ubicada en la comunidad, por citar algunos ejemplos . 

Sus inicios se remontan a la cancha “La Arranca Troncos” en Barrio San Isidro, donde actualmente se encuentran las instalaciones del Polideportivo de Belén. La fama futbolística de “Goy” llegó a ser tan cotizada que a veces disputaba hasta 3 partidos al día. 

Jorge Morera está enfrentando un padecimiento médico y para ayudarle en este proceso un grupo de amigos, familia y allegados organizaron la actividad “Homenaje a Goy” que se realizará el próximo domingo 22 de enero del 2023 en las instalaciones de La Incubadora, en Barrio Fátima de la Ribera de Belén, donde habrá venta de comidas y bebidas.

Además, se disputarán los siguientes partidos de fútbol: de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. se jugará la tradicional “Mejenga de los Domingos”. De 9:00 a.m a 11:00 a.m, será el turno de los Veteranos de Belén; posteriormente, el equipo de Tercera División La Ribera F.C. versus un equipo visitante y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m jugará el Deportivo Chácara contra otro equipo visitante.


Luis Eduardo Sánchez Quesada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *