RetroSpectiva arranca con ciclo de cine alienígena: Depredador y Alien regresan a la gran pantalla


El próximo martes 18 de setiembre arranca este espacio de apreciación del sétimo arte.

RetroSpectiva finalmente arranca en setiembre y lo hará con un ciclo de cine dedicado a la temática alienígena, para lo cual traerá, por única vez, dos producciones icónicas: Depredador y Alien.

Depredador se proyectará el martes 18 de setiembre en los cines del Centro Comercial La Ribera, a las 7:00 p.m., se trata de una producción  estrenada en 1987 y protagonizada por Arnold Schwarzenegger,

Esta película narra la historia de una fuerza de élite que emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central. Mientras realizan la misión serán a su vez acechados por un cazador extraterrestre.

Para el martes 25 de setiembre se presentará Alien, también en los cines del Centro Comercial La Ribera. Es una producción de ciencia ficción y terror dirigida por el cineasta británico Ridley Scott y estrenada en 1979. La trama cuenta el acecho de una criatura alienígena a la tripulación de una nave espacial.

 A partir del día de hoy se pueden comprar las entradas para las funciones de Retrospectiva, tienen un costo de ¢2 mil y se pueden adquirir en la página web www.ccmcinemas.com o en las boleterías del cine del Centro Comercial La Ribera. 

RetroSpectiva es un espacio creado para disfrutar películas clásicas que marcaron la historia mundial del cine, cada mes se realizará un ciclo dedicado a una tema.  Es una iniciativa que cuenta con la colaboración de CCM Cinemas y del Centro Comercial La Ribera.

Además de la posibilidad de disfrutar la película, puede degustar de los deliciosos bocadillos que tienen a la venta en estas salas de cines. Otro elemento a destacar, es que entre las personas que asistan a las funciones de Retrospectiva, los martes  18 y 25 de septiembre a las 7:00 p.m., podrán ser ganadores de premios muy especiales.

Siga atento a las publicaciones de El Guacho, donde en las Cápsulas Cinéfilas. Próximamente se dará a conocer más detalles del ciclo de cine para octubre.

Anterior Confirman liberación de muchacho secuestrado ayer en Escobal
Siguiente Producción creativa: desafío y reto

No Hay Comentarios

Deja un comentario