Bevocamp evoluciona: de gimnasio a clínica de salud integral


Orlando Monge, junto con su esposa Wendy y su hija Angélica, los esperan en Bevocamp.

Redacción El Guacho

redaccion@periodicoelguacho.com

Hace tan solo dos años, el gimnasio Bevocamp abrió sus puertas. Desde entonces, gracias al esfuerzo y empeño de un matrimonio que acogió a Belén como su hogar, ese lugar dedicado a la salud y el bienestar evolucionó hasta convertirse en una clínica de salud integral.

En sus inicios, el gimnasio arrancó como un espacio dedicado a los ejercicios funcionales, aquellos en los cuales casi no se usan máquinas. Se trató de una iniciativa de Orlando Monge Leandro, profesional en educación física y amante del voleibol.

Meses después, su esposa Wendy Castellón decidió unir fuerzas con su marido, para darle forma a una clínica de salud integral, esto gracias a su formación como odontóloga y su experiencia en administración.

Wendy y Orlando decidieron ampliar los servicios para que Bevocamp ya no fuera tan solo un gimnasio, sino que ahora se ofrece consulta en varias especialidades de  salud como medicina general y estética, nutrición y fisioterapia.

“El lema de Bevocamp y de nuestra familia es ‘Somos Salud’, lo que hemos hecho es acoplar la parte de salud con el gimnasio, ahora cada cliente tiene su expediente con medidas, talla y peso. Adicional a eso, para dar un mejor servicio, decidimos ofrecer consulta en otros campos de la salud”, relató Castellón.

Esta emprendedora belemita explicó que dichos servicios los ofrecen profesionales debidamente preparados: “el centro de salud integral es abierto al público en general, a los clientes del gimnasio les estamos ofreciendo precios especiales, pero estamos para atender a todo público”, insistió.

Resaltó la importancia de combinar los ejercicios del gimnasio con áreas como la nutrición, ya que con una adecuada alimentación junto con actividad física, se logran mejores resultados: “mucho depende de las comidas, es necesario saber qué comemos para contribuir con la salud de nuestro cuerpo”, puntualizó Castellón.

Novedosos tratamientos

Una de las novedades que ofrece Bevocamp es la medicina estética. Se trata de una especialidad que utiliza técnicas avanzadas para mejorar la salud y la apariencia, por ejemplo, carboxiterapia para eliminar grasa en el cuerpo, además de lifting facial y lipoescultura: ambas con láser.

Sumado a tratamiento de vasos capilares, de uñas, manchas en la cara y remoción de lunares.

Castellón puntualizó que esos procedimientos las brinda el médico Juan Tortós, especialista en ese campo y que, además, es dueño de la clínica Juan Pablo II en Grecia, Alajuela.

En Bevocamp, también se puede realizar el dictamen médico para licencia, visitas a domicilio, certificados médicos varios, consulta para adultos y niños. Incluso se cuenta con masaje infantil.

Este matrimonio, a pesar de que no son oriundos de Belén, han acogido esta comunidad como su hogar, de hecho, su hija Angélica es belemita de nacimiento.

Por su parte, Orlando Monge dedica buena parte de su tiempo a dar clases de voleibol en el Poli a niños, niñas y jóvenes. Gracias a su empeño logró que el equipo local regresara a primera división.

Wendy y Orlando agradecen al programa de emprendedores de la Municipalidad local, que los ha apoyado durante la gestión y desarrollo de su emprendimiento.

Pida su cita en clínica de salud integral Bevocamp

Telefonos 72-09-25-98//40-70-11-00

Del Palí de San Antonio 400 metros oeste

Facebook: Bevocamp Fitness Centro de Salud Integral

Correo: bevocampcrc@gmail.com

 

Anterior Jonathan Prendas: “vamos a potenciar la tecnología para mejorar la calidad de vida de las familias”
Siguiente Fiesta en la literatura costarricense

No Hay Comentarios

Deja un comentario