mayo 27, 2026

Tome previsiones: cortes de luz afectarán servicio de agua potable en San Antonio este miércoles 27 de mayo

0
Cortes se extenderán hasta las 4 p.m. de este miércoles 27 de mayo, informaron las instituciones. Foto: meionews.com

Cortes se extenderán hasta las 4 p.m. de este miércoles 27 de mayo, informaron las instituciones. Foto: meionews.com

  • Suspensión iniciará a las 8 a.m. debido a trabajos de la CNFL en la red eléctrica

redaccion@periodicoelguacho.com

La suspensión programada del servicio eléctrico que realizará la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) afectará el suministro de agua potable en San Antonio este miércoles 27 de mayo.

Esto se debe a que el Sistema de Abastecimiento de la Naciente Zamora se encuentra dentro de la zona que permanecerá sin electricidad, informó la Municipalidad a través de sus redes sociales.

La interrupción de ambos servicios iniciará a las 8 a.m. y se prevé que se extienda hasta las 4 p.m.

Ante esta situación, la Municipalidad recomendó a los vecinos tomar previsiones.

Sectores sin electricidad

Según la CNFL, las zonas afectadas abarcan desde la esquina del edificio de Grupo Mutual, 150 metros al este, hasta las inmediaciones del Vivero Las Orquídeas. 

Además, comprende desde el costado norte de la Iglesia Católica, 1,6 kilómetros al este, hasta las cercanías del kínder Montessori. La afectación será parcial en algunos sectores de los recorridos indicados.

Entre los puntos de referencia donde habrá interrupción del servicio se encuentran el bombeo de aguas residuales municipal, Bomberos de Costa Rica, Importadora Monge y la Municipalidad de Belén.

Además, del Centro de Recreo El Ande, Chayfer, Musi, Grupo Mutual, Centro Educativo San Ezequiel Moreno, Cruz Roja Belén, Pedregal, Complejo Educativo CIT, BE Montessori y Bar Los Almendros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *