The Wall: la previa perfecta para el concierto de Roger Waters


¿Está contando los días para el concierto de Roger Waters? ¿Día y noche está escuchando música de Pink Floyd? ¿Desea que sea 24 de noviembre? Retrospectiva le tiene una invitación que no puede perderse. 
 
El próximo martes 20 de noviembre, a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas del Centro Comercial La Ribera, en Belén, se proyectará The Wall. La entrada tiene un costo de tan solo 2.000 colones. 
 
El guión de esta película fue escrita por Roger Waters, quién dará un concierto el sábado 24 de noviembre en nuestro país. Esta obra cinematográfica se inspira en el disco The Wall, de la banda Pink Floyd. 
 
Para hacer más especial la cuenta regresiva para ver a Roger Waters, reserve el martes 20 de noviembre a las 7:00 p.m. para que pueda disfrutar de esta tanda de RetroSpectiva. 
 
Aliste sus camisetas de la banda, invite a sus amigos y amigas, porque un verdadero fan de Waters y de Pink Floyd, tiene que asistir a esta proyección de RetroSpectiva. 
 
Recuerde que The Wall se proyectará el martes 20 de noviembre a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas Centro Comercial La Ribera de Belén a un costo de 2.000 colones. 

Anterior Los Beatles se presentarán en Belén
Siguiente Boxeo en Belén resurge luego de dos años de olvido

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *