Spirit Airlines anuncia vuelo hacia Costa Rica desde Orlando


  • La aerolínea volará 4 veces por semana hasta el 7 de noviembre y posterior a esa fecha lo hará todos los días.

  • Presidenta en ejercicio, Epsy Campbell, destaca relevancia del anuncio para el incremento del intercambio de turistas entre Costa Rica y Estados Unidos.

  • “Esta nueva ruta fortalecerá las operaciones aéreas del mercado estadounidense y abrirá nuevas oportunidades a precios realmente competitivos”, manifestó la ministra de Turismo, María Amalia Revelo.

 

La Presidenta de la República en ejercicio, Epsy Campbell, y la Ministra de Turismo, María Amalia Revelo, anunciaron la mañana de este jueves 14 de junio la apertura de la ruta San José-Orlando de la línea aérea estadounidense Spirit Airlines a partir del 5 de octubre.

 

Según informó la aerolínea, este vuelo inaugural se realizará desde el Aeropuerto Internacional de Orlando al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría cuatro veces por semana hasta el 7 de Noviembre y diariamente a partir del 8 de noviembre.

 

Para la Presidenta de la República en ejercicio, Campbell, esta noticia abre una cantidad de opciones para los costarricenses que quieren viajar a Estados Unidos, pero también para atraer turistas al país.

 

“Celebramos absolutamente esta nueva opción y estaremos haciendo todos nuestros esfuerzos para que otras líneas aéreas empiecen a ver a San José de Costa Rica como una alternativa de llegada, para la gran oferta turística que tenemos”, agregó.

 

“Desde el ICT felicitamos a Spirit Airlines por este importante anuncio que sin duda alguna traerá ofertas realmente competitivas y reforzará aún más el destino a los Estados Unidos”, dijo por su parte María Amalia Revelo, Ministra de Turismo.

 

“El mercado norteamericano sigue siendo el principal generador de turistas al país, con  casi 1.3 millones de visitantes y un mercado potencial de mejores prospectos de más de 20 millones de dólares. Con esta nueva ruta se fortalecerá las operaciones aéreas de tan importante mercado y abrirá nuevas oportunidades a precios realmente competitivos”, manifestó Revelo.

 

Por su parte, Rafael Mencía, director Ejecutivo de AERIS Costa Rica expresó su agrado ante la positiva noticia. “Conscientes de la importancia del mercado norteamericano para nuestro país, esta nueva operación ratifica el buen trabajo del Instituto Costarricense de Turismo que cuentan con el esfuerzo para la seguridad y excelencia que distinguen al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en toda la región”.

 

Mencía aseguró que cada apertura es un voto de confianza a las operaciones de la principal terminal aérea de Costa Rica y con ello se abre un abanico de posibilidades para que pasajeros nacionales e internacionales visiten nuevos destinos e igualmente atraerlos a Costa Rica y su amplia diversidad de atracciones.

 

Acerca de Spirit Airlines

Spirit Airlines es reconocido por ofrecer tarifas competitivas a bajo costo hasta un 30% que otras líneas aéreas y destaca por la eficiencia en el uso del conbustible Desarrollan una operación de más de 500 vuelos diarios a 67 destinos en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe. Los interesados en conocer sobre las tarifas de esta nueva ruta deberán estar visitar el sitio web www.spirit.com.

Anterior Organización belemita busca crear conciencia ambiental entre consumidores
Siguiente Recorra las rutas históricas que transitó el ejército nacional, allá por 1856 y 1857

No Hay Comentarios

Deja un comentario