Rocky Balboa se vuelve a poner los guantes en Belén


Este próximo martes 26 de febrero, RetroSpectiva presenta una película que tiene como protagonista a uno de los boxeadores más famosos del cine, Rocky I. 
 
Se estrenó en la gran pantalla en 1976 y, esta primera producción, le abrió un espacio a Rocky en el corazón del público, que siguió acompañando a este personaje durante las demás películas de esta saga boxística. 
 
Rocky I ganó premios Oscar a mejor película, director y montaje. Además, ganó un Globo de Oro a mejor película. Con esta proyección, culmina el ciclo del mes de febrero dedicado a ganadoras de los premios Oscar. 
 
En Rocky I, Sylvester Stallone interpreta la historia de un humilde y sencillo joven de Filadelfia, que llega a convertirse en uno de los mejores boxeadores de la pantalla grande. 
 
Para el mes de marzo, RetroSpectiva presentará un ciclo dedicado a la mágica saga de El Señor de los Anillos. El ciclo inicia con La comunidad del Anillo el martes 5 de marzo, para el 12 de marzo Las dos torres, El retorno del Rey el 19 de marzo y cerrará una semana más tarde con El Hobbit: un viaje inesperado. 
 
Recuerde que el próximo martes 26 de febrero hay que ponerse los guantes y acompañar a Rocky al cuadrilátero, a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas Belén por tan solo 2.000 colones. 

Anterior ¡Suspenderán servicio de agua en Cariari este miércoles!
Siguiente Películas ganadoras del Oscar serán las protagonistas de RetroSpectiva

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *