RetroSpectiva continuará a paso firme en el 2019


El día que se presentó El Exorcista, una gran cantidad de belemitas asistieron a las salas de cine.

Redacción El Guacho

[email protected]

RetroSpectiva, un espacio que permite disfrutar los clásicos del cine en pantalla grande, se ha consolidado como una de las tandas favoritas de los días martes a las 7:00 p.m. Estas funciones se llevan a cabo en CCM Cinemas, ubicado en Centro Comercial La Ribera de Belén.

Dicho proyecto dio inicio a mediados de septiembre del 2018, y desde entonces, ha presentado trece películas, desde clásicos del terror hasta la saga galáctica de Star Wars.

Próximos ciclos

Para este 2019, RetroSpectiva tendrá una cartelera bastante variada, la cual busca complacer los distintos gustos de los amantes del séptimo arte.

Para enero del 2019, el ciclo estará dedicado al género ciencia ficción. Este ciclo estuvo a cargo de Milena Oviedo, cinéfila belemita colaboradora de RetroSpectiva.

La primera función del año es el próximo martes 8 de enero con E.T. (1982). Una semana más tarde, se proyectará Blade Runner (1982). La tercera película será Encuentros cercanos del tercer tipo (1977) y, para finalizar, Terminator 2: el juicio final (1991).

Para febrero, con motivo de la ceremonia de entrega de los Oscar, el ciclo de este mes proyectará películas ganadoras de este premio.

Deyvi Rueda, colaborador de RetroSpectiva, fue quien estuvo a cargo de escoger las películas. Casa Blanca (1942), El Padrino (1972), Rocky Balboa (1976) y Forrest Gump (1994), todas ganadoras del Oscar, son parte de las películas clásicas que se proyectarán en ese ciclo.

Además, los lunes, previos a la función, se realiza un Facebook Live, donde se le ofrece al público una pequeña sipnosis de la película a presentarse el día siguiente.

Recuerde que para disfrutar de estas funciones, debe asistir los días martes a las 7:00 p.m. a CCM Cinemas Belén. La entrada tiene un costo de ¢2.000.

Anterior Incendio afectó costado este del Parque Ambiental de La Asunción
Siguiente Nadadores belemitas representaron a Costa Rica en China

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *