Reconocida zona franca lanza nueva bolsa de empleo


En esta Zona Franca se encuentran 24 empresas del área de Ciencias de la Vida
  • Pueden postularse personas para puestos administrativos, operarios, pasantías y prácticas profesionales.
  • Empresas podrán publicar plazas vacantes y espacios para estudiantes en sus diferentes áreas.

 Zona Franca Coyol habilitó desde este mes una nueva bolsa de empleo para personas que deseen integrarse a alguna de las 24 empresas del área de Ciencias de la Vida que trabajan en este parque especializado.

Dentro de la bolsa de empleo podrán participar personas con todo tipo de capacidades y niveles de conocimiento pues será el motor de búsqueda de recurso humano operario y administrativo de prestigiosas empresas como Abbott, Medtronic, Smith&Nephew, MOOG, CooperVision, entre otras.

Las personas interesadas en participar en la bolsa de empleo pueden ingresar al link: www.gentecoyol.com/reclutamiento

Esta nueva bolsa de empleo se rediseñó con el objetivo de atraer talento humano y nuevas oportunidades, por lo que estará habilitada para que las empresas realicen búsquedas de candidatos a través de la base de datos y/o publicar plazas vacantes para pasantías y prácticas profesionales.

Esto significará una herramienta para los estudiantes de colegios técnicos profesionales, colegios técnicos universitarios y universidades. Las personas que ya contaban con un perfil en el sitio web anterior recibirán un correo con las instrucciones para migrar al nuevo formato de la página.

Esta nueva bolsa de empleo se rediseñó con el objetivo de atraer talento humano y nuevas oportunidades.

Casi 11 mil personas laboran en la actualidad en esta zona franca en la producción de una gran variedad de dispositivos médicos que llevan salud y calidad de vida hacia el mundo. Del total de puestos ocupados actualmente un 55% son por mujeres.

En Zona Franca Coyol se generan el 26 % de las exportaciones totales de zonas francas del país y 54% de las ventas nacionales al exterior de dispositivos médicos, por lo que es indispensable contar con más talento capacitado para desarrollar gran cantidad de tareas propias de la industria.

Este parque especializado ofrece una importante cantidad de beneficios y condiciones especiales para los colaboradores como torneos de fútbol, fútbol 5 y otras actividades deportivas.

A esto se suman pluses en el área de la salud que ofrecen algunas empresas como gimnasio, médico de empresa, seguro contra accidentes, campañas de vacunación, cuartos de lactancia, póliza de vida, consultorio odontológico, entre otros beneficios que diferencian a Zona Franca Coyol como uno de los mejores lugares para trabajar.

 

Anterior Voluntarios de Cargill restauran parque ambiental en La Asunción
Siguiente ¡Es gratis! Banco Popular cambia tarjetas, ahora tendrán chip y "contactless"

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *