abril 24, 2024

Periodista y empresaria Ana González presentó su libro “Desde la Raíz, hacia una vida simple”

0
Ana González es periodista, empresaria y ahora incursiona como autora. Foto cortesía de Ana González.

Ana González es periodista, empresaria y ahora incursiona como autora. Foto cortesía de Ana González.

  • Actividad contó con una asistencia de más de 100 personas 

redaccion@periodicoelguacho.com 

La periodista, empresaria, y ex reina de belleza , Ana González presentó su libro “Desde la Raíz ,hacia una vida simple” en la Casona de Pedregal, actividad que reunió a más de 100 personas. 

“Es una novela que relata un hecho real, de manera informal, con ritmo movido y llena de curiosidades. Se presentan varios personajes que tienen su propia historia de crecimiento espiritual y me acompañaron en esta aventura”, mencionó González.

“Reúne una serie de enseñanzas para sabernos conducir en este viaje llamado vida. Estos aprendizajes que me regalaron los maestros espirituales, los quiero compartir con quien esté dispuesto a transitar la vida en el camino del amor y hacer evolucionar su alma”, agregó. 

González destacó que: “En estas páginas relato como ha sido mi camino de aprendizaje, el que aún no termina, porque seguiré curioseando, aprendiendo a usar herramientas, soñando en servir y tener un mundo de amor.”

Motivación y temática 

La autora considera que el libro: “Es de autoayuda, con carácter espiritual; aunque si bien habla de un ser superior llámalo fuente, luz, raíz, como quieras. Los capítulos son herramientas para vivir mejor. Nos habla de la vida más allá de esta vida terrenal,  de la vida eterna, de la evolución de nuestra alma, del despertar de la conciencia, del cómo manejar nuestra mente, cómo liberar emociones atrapadas que enferman nuestro vehículo físico, cómo ir adentro y conectar con mi otro yo, en fin cómo ser feliz”, explicó González. 

González considera que: “Desde niña era muy sensitiva y percibía seres de otro plano. En diferentes etapas de mi vida estuve rodeada de personas que me hablaban de espiritualidad, pero no lo ahondaba por un tema de censura social, y quizás algunos miedos que las visitas no fueran tan buenas. Fui escribiendo mis vivencias y cuando me di cuenta que tenía tantos cuadernillos, comprendí, que debía compartir”. 

Sobre la presentación del libro, Ana Gónzalez considera que: “Fue una actividad mágica, que reunió más de 100 personas, donde se vibró realmente amor.Sentados en forma de espiral (no hay un fin) disfrutamos  un repertorio musical que a través de la vibración de las cuerdas del violín, el chelo y la guitarra, nos conectaba con cada maestro. Ese día disfrutamos la presencia del Padre , en la brisa, en el canto de las aves, en cada celaje. La actividad se realizó al caer el sol porque es mi hora favorita; cuando el sol se esconde y llega la oscuridad, la luna nos muestra que siempre hay una luz que nos guiará”.

Si usted está interesado en adquirir el libro, tiene 3 opciones: en físico en  tienda Chayfer, por Whatsapp al teléfono  85869494 o por medio de Amazon que tiene la versión impresa y la digital del libro. 

En caso de requerir mayor información puede visitar los perfiles en redes sociales de Facebook e Instagram del libro @desde_adentro_cr.

La presentación del libro se realizó al aire libre. Foto de Ana González.
La presentación del libro se realizó al aire libre. Foto de Ana González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *