Municipalidad inicia entrega de becas para el 2022


Las personas que tuvieron becas en años anteriores se les estará haciendo el depósito en los meses de marzo y febrero
Las personas que tuvieron becas en años anteriores se les estará haciendo el depósito en los meses de marzo y febrero

La entrega de becas que realiza la Municipalidad a estudiantes para el periodo lectivo del 2022 arrancará en marzo de 2022.

Las personas que reciben este beneficio por primera vez deberán abrir una cuenta bancaria en el Banco de Costa Rica, Nacional o Popular y llevar el día de la entrega el número de cuenta, la cual se realizará en la Biblioteca Municipal.

La Municipalidad informó que, para realizar una entrega ágil y segura, se les solicita a las personas beneficiarias llevar lapicero, identificación, cubre bocas y mantener el distanciamiento social.

Las personas de la escuela España deberán apersonarse el 7 de marzo entre las 8 a.m. y 10 a.m. Quienes sean de la escuela Manuel del Pilar tienen que llegar ese día entre 10 a.m. y 11: 30 p.m. Mientras que los beneficiarios de la Fidel Chaves fueron citados de 1 a 3 p.m.

El 8 de marzo será el turno del CTP de 8 a 9 a.m., del Liceo Experimental Bilingüe de 9 a 11 a.m., y de 11 a.m. a 12 md. se estará haciendo la entrega a personas que son de otros centros educativos.

Las personas que tuvieron becas en años anteriores se les estará haciendo el depósito en los meses de marzo y febrero, sin necesidad de presentarse a la entrega.

Si desea conocer el listado de personas beneficiadas, puede realizarlo mediante las orientaciones de los centros educativos, en el edificio de la Municipalidad, o bien, al What’s App 8892-4988.

Anterior Restricción sanitaria vehicular será eliminada a partir del 7 de marzo
Esta es la Publicación más Reciente.

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.