Marcas frente a garages genera alerta entre vecinos del Residencial Belén


Así es la marca pintada frente a las viviendas.

Por Redacción El Guacho

[email protected]

 

Varias marcas de color verde llamaron la atención de varios vecinos del Residencial Belén, las cuales se estaban realizando en la entrada de casas que tienen garages.

Ante esto, los vecinos alertaron a la policía quién interceptó a los posibles implicados. Estos mencionaron que fueron contratados por la Unidad Ambiental para la plantación de árboles en ese sector.

No obstante, de acuerdo a consultas realizadas por la Asociación de dicha localidad, la Unidad de Ambiente no había contratado a nadie para realizar esas labores en dicho sector. Además, informaron que cualquier señalización que ellos hacen es de color anaranjado y no verde como las que se encuentran en el Residencial.

Según los avistamientos realizados y la captura de las cámaras de seguridad, las personas se desplazan en un carro Kia gris plateado.

La presidenta de la Asociación de vecinos, Ana Jensy Ramírez Arrieta, llamó al vecindario a estar alertas y atentos ante cualquier acontecimiento e informó que la policía se encuentra en estudio del caso.

Además del Residencial Belén, se presume que el carro sospechoso también anduvo por el Residencial Doña Marta.

Anterior Tres casos nuevos en Belén; además, Gobierno anuncia nueva fase de reaperturas
Siguiente Belén registra 5 nuevos casos de Covid-19

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *