Malos olores en Belén: ¿Condenados a vivir con ellos? es el tema que aborda el podcast Voces Activas


El capítulo 4 del podcast Voces Activas aborda la problemática de los malos olores que sufren a diario los vecinos de La Ribera.
El capítulo 4 del podcast Voces Activas aborda la problemática de los malos olores que sufren a diario los vecinos de La Ribera.
  • Estará disponible mañana domingo 12 de septiembre

Redacción El Guacho

[email protected]

¿Usted ha sido víctima de malos olores en nuestro cantón? Probablemente su respuesta a esta pregunta sea afirmativa, ya que hay vecinos de Belén que a diario lidian con malos olores, situación que indudablemente afecta la salud y la calidad de vida de estas personas.

Por tal motivo es que el Podcast Voces Activas aborda esta temática de los malos olores en el cantón. Para esta ocasión se centraron en los malos olores que produce una empresa de la zona alta de La Ribera de Belén.

La problemática tiene varios años de estar presentándose en la zona, pero según relatan los mismos vecinos, la situación ha empeorado en los últimos años. Hay horas en las que resulta simplemente insoportable el olor y esto ha provocado que muchas personas se vean obligadas a irse de Belén.

Dentro de los muchos ejemplos de vecinos que han experimentado estas situaciones, en el podcast Voces Activas se mostrarán los relatos de Jorge Quesada y Gisela Vargas, vecinos que prácticamente a diario experimentan esta situación.

Ante esta problemática ambiental surgen muchas preguntas: ¿De dónde se originan estos malos olores? ¿Qué acciones han tomado los vecinos para intentar solventar esta problemática? ¿Cómo impacta esta problemática el desarrollo del cantón? ¿Estaremos condenados a vivir con ellos?

La respuesta a estas y otras preguntas usted las encontrará en la nueva emisión de Voces Activas: Malos olores en Belén ¿Condenados a vivir con ellos?, este domingo 12 de setiembre, a las 12 m.d.

Emisiones

El podcast voces activas es producido por Raquel Soto Núñez y Emmanuel Hernández Fonseca. Durante este año 2021 han producido cuatro emisiones abordando temáticas como el desarrollo artístico y cultural de Belén, el Ojo de Agua desde una perspectiva de pasado y futuro de este importante sitio belemita, la posibilidad de la comunidad vecina de San Rafel por convertirse en cantonato y en este mes de septiembre fue el turno de los malos olores y su afectación en nuestro cantón.

Si usted desea escuchar esta nueva emisión del podcast Voces Activas sobre los malos olores recuerde que puede hacerlo desde las plataformas del Periódico El Guacho: página web y redes sociales.

Anterior Banco Popular: el compromiso de construir bienestar
Esta es la Publicación más Reciente.

1 Comentario

  1. madre tica
    septiembre 11, 2021
    Responder

    y el ruido de trailers para cuando? AL MENOS reintegren impuestos para salud Mental! increible lo que se paga de impuestos por la calidad de MUERTE porque esto no es vida , Saquen los trailers, vagonetas, camiones pesados del centro de Belen !

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *