Kubrick y Nicholson llegan al ciclo terror de RetroSpectiva


Del talentoso y afamado director Stanley Kubrick, llega a la pantalla del ciclo de terror de RetroSpectiva: El Resplandor (The Shinning), el cual se estrenó en 1980. 
 
Este clásico tiene como protagonista a Jack Torranse, un escritor que acepta ser el vigilante del hotel Overlook , durante la época de invierno. Este personaje es interpretado por Jack Nicholson. 
 
Torranse se muda al hotel junto con su esposa Wendy y Danny, su hijo. El hotel Overlook es el escenario principal donde se desarrolla la trama de El Resplandor. 
 
Esta película fue calificada, por el director Martín Scorsese, como una de las mejores obras del género terror. Inclusive, algunos críticos la consideran como una película de culto. 
 
El Resplandor se proyectará en función única en CCM Cinemas de La Ribera de Belén, el próximo martes 16 de octubre a las 7:00 p.m. en el espacio RetroSpectiva.  Las entradas tienen un costo de tan solo 2.000 colones. 
 
Además, desde el perfil del Periódico El Guacho, se comentará y analizará esta película por medio de un video que se publicará este lunes 15 de octubre. 
 
No se pierda el martes 16 de octubre a las 7:00 p.m. en CCM Cinemas de la Ribera de Belén el debut en RetroSpectiva de Stanley Kubrick y Jack Nicholson, quien interpreta uno de sus papeles más icónicos en este clásico del género terror: El Resplandor.
Anterior Feriado del 12 de octubre se traslada para el lunes 16
Siguiente El Guacho gana por segunda ocasión Puntos de Cultura

No Hay Comentarios

Deja un comentario