Inauguran en Belén uno de los mejores hospitales veterinarios del país


EL hospital veterinario ya fue inaugurado y actualmente está abierto al público.

En Belén se inauguró el Hospital Veterinario San Antonio, catalogado como uno de los mejores en su categoría en todo el país. Este lugar destaca por su equipo tecnológico de primera calidad  e instalaciones a la altura de cualquier centro de salud convencional,  

La apertura oficial se realizó el domingo 25 de junio, el hospital queda ubicado en las antiguas instalaciones de la empresa Kimberly Clarke en La Asunción. La inversión,  entre compra de equipo e instalaciones,  suma alrededor de $1 millón.

El lugar se mantiene abierto 24 horas y durante toda la semana. Se ofrece servicios de consulta, cirugía, rayos X,  ultrasonido, endoscopia, odontología además de laboratorios.

Actualmente se atiende perros, gatos y mascotas no convencionales como cerdos vietnamitas, erizos, conejos, tortugas, reptiles. El  equipo humano consta de siete médicos veterinarios y cuatro asistentes

Natalia Bolaños Cortés, encargada del hospital,  comentó que absolutamente todo el equipo médico es  nuevo y de gran calidad.

El lugar destaca por sus equipos veterinarios de primera calidad.

“Estamos empezando, queremos llegar a ser el mejor hospital de país, tenemos todas las herramientas para hacerlo, hay que seguir creciendo, vamos a capacitar a nuestro equipo con profesionales extranjeros y queremos aprender de experiencias en otros países”, detalló Bolaños.

A nivel regional de Heredia y Alajuela este es el único lugar que abre las 24 horas,  en el país solo hay tres que funcionan bajo esta modalidad.

Bolaños explicó que pretenden firmar alianzas con clínicas regionales para que estas puedan remitir al hospital a sus pacientes especialmente en emergencias o dias no habiles.

Por su parte Jeannette Cortés, otra de las responsables del hospital, detalló que la intención es ofrecer a veterinarios de la zona las instalaciones para que realicen sus procedimiento, esto para que aprovechen la calidad de los equipos.

Para citas

Teléfono: 22 39 39-79

Facebook: Hospital Veterinario San Antonio

Anterior Investigación pone en jaque a los lavacars belemitas
Siguiente Taller de Cargill recibe Bandera Azul Ecológica

1 Comentario

  1. Cindy bonilla
    julio 8, 2017
    Responder

    Cual va hacer su ayuda social con los animales de la calle

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *