mayo 21, 2024

Género musical “Deep House” hará vibrar fiestas cívicas del Residencial Belén

0
Esta es la segunda vez que el artista se presenta en Belén. Foto de Jeffrey Castillo.

Esta es la segunda vez que el artista se presenta en Belén. Foto de Jeffrey Castillo.

  • El espacio arrancará a partir de las 2:30 p.m.

  • DJ Jeffrey Castillo será el protagonista

roberto.rodriguez@periodicoelguacho.com

El género de música electrónica “Deep House” hará vibrar las fiestas cívicas del Residencial Belén este sábado 20 de abril.

A partir de las 2:30, las combinaciones del reconocido DJ de música electrónica, Jeffrey Castillo, iniciarán a mover las fibras de las personas que asistan al evento.

Este evento es una “oportunidad de poder dar un poco de lo que Dios me ha bendecido y compartir mi música con el cantón. He logrado cosas que soñé y sé que muchos con esfuerzo y constancia pueden realizarlo”, mencionó Castillo.

El reconocido comentó que quiere montar un precedente y poder realizar alrededor de tres eventos en el cantón al año, en donde se incluyan otros artistas del cantón y personas dedicadas al arte. “Que tengamos el apoyo del pueblo y poder juntarnos cómo cantón y dar oportunidad para mostrar que en Belén hay mucho talento”, mencionó.

Esta es la segunda vez que el DJ Jeffrey Castillo toca en Belén. Las primeras veces fueron hace aproximadamente 20 años, cuando tocó en el antiguo Sesteo y la taberna Jaialia.

Castillo, durante los dos últimos años, ha tocado en varias partes del país como: Manuel Antonio, Jacó, Herradura , Escalante y Tamarindo. Además, se ha presentado en algunos de los mejores Beach Club como El Ocho y clubes reconocidos de música electrónica como EL Garito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *