Exitoso Bingo de Fundación de Cuidados Paliativos Belén


Foto 2El evento se realizó el sábado 2 de julio,  en las instalaciones del Liceo de Belén.

Redacción El Guacho.

Desde medio día, el delicioso aroma de las ricas comidas que tenían a la venta, deleitaron a la gran cantidad de belemitas que decidieron llegar temprano para almorzar y luego de disfrutar de una jornada de bingo.

Los premios para esta actividad estaban distribuidos de la siguiente manera: el primero de ¢150.000, el segundo de ¢100.000  y de ¢50.000 para el tercer lugar. Además, se ofrecían otros obsequios donados por la gran cantidad de  patrocinadores y familias del cantón, que respaldan la excelente gestión que realiza esta entidad.  

Desde su perfil en la red social de Facebook, la Fundación de Cuidados Paliativos Belén, manifestó el siguiente agradecimiento: “Al terminar una actividad como el Bingo, nos queda un sentimiento de gratitud, por la gran colaboración recibida. Más de 70 premios ofrecidos es la garantía de que contamos con el apoyo de empresas privadas, instituciones, asociaciones, grupos organizados, centros educativos, grupos de vecinos, familias y personas que confían y apoyan nuestra causa”.

También destacaron la buena asistencia que tuvo la Edición del Bingo de este año: “Éste año, como ningún otro, tuvimos una gran asistencia, motivo por el cual agradecemos a cada una de las personas que nos honraron con su presencia. No podemos olvidar las personas que de manera desinteresada nos brindan su colaboración apoyando con voluntariado en las diversas comisiones de trabajo. Éstas sinceras gracias van para cada una de las personas que a su manera, hicieron posible la realización exitosa de ésta actividad”.

Al final de la tarde, hubo varios ganadores, pero indudablemente los mayores ganadores, son esos pacientes, que se ven beneficiadas por la gran labor social que realiza la Fundación de Cuidados Paliativos Belén, mejorando su  calidad de vida y la de sus familias.

Anterior Concejo Municipal  intentó “robarle” proyecto de Ojo de Agua a Comité de Deportes
Siguiente En setiembre inician construcción de nuevo Ebais de La Ribera

No Hay Comentarios

Deja un comentario