Evento en Pedregal vuelve a colapsar Belén


Desde el medio día de este sábado 2 de marzo, el flujo vehicular empezó a aumentar considerablemente. Para horas de la tarde, la situación realmente había colapsado.

La causa de ese congestionamiento vehicular se debió a un concierto que se lleva a cabo en el Centro de Eventos Pedregal y que se extenderá hasta altas horas de la noche.

Además de esta situación, los trabajos realizados en el puente de Barrio San Isidro, que tienen cerrada la carretera desde Pollos del Monte hasta la esquina del Abastecedor San Isidro, dificultan aún más el ingreso a nuestro cantón.

Aplicaciones inteligentes relacionadas con el tránsito vehicular reportaron una demora de entre 40 y 60 minutos para ir desde Pollos del Monte hasta el Centro de Eventos Pedregal.

También, vecinos de La Asunción, cercanos a la zona del evento, han manifestado su molestia por el excesivo ruido que están soportando desde ayer con las pruebas de sonido, el cual deberán soportar hoy hasta el final del evento.

Algunos afectados mencionan que esta situación se repite con cada evento que se realiza en Pedregal y, para muchos de ellos, ninguna de las autoridades competentes hace nada por solucionar esta problemática.

Finalmente, se reportaron disturbios relacionados con la ingesta de alcohol en un reconocido supermercado aledaño a la zona del evento. Para controlar la situación, la policía intervino y el supermercado suspendió la venta de licor.

Anterior Boulevard de San Antonio se llenó de arte con La Machine
Siguiente Taller de bordado en Belén personalizará pañuelos para la Marcha del 8M

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *