Este martes 27 el túnel de la Firestone permanecerá cerrado


Consejo de Transporte Público informó a los conductores el uso de vías alternas.
Consejo de Transporte Público informó a los conductores el uso de vías alternas.
  • Cierre será entre las 6 de la mañana y 4 de la tarde.

  • Medida responde a obras que se realizan en la Ruta 1.

Redacción El Guacho

[email protected]

El Consejo de Transporte Público, informó sobre el cierre total por trabajos referentes a la ejecución de “Trabajos OBI Interconexión Firestone, Fideicomiso Ruta 1” en el  túnel de Firestone. El cierre será el día martes 27 de octubre de 2020, desde las 06.00 am hasta las 04:00 pm.

Ante ello se pide a las personas usuarias de las vías tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes. 

Entre las rutas alternas se describen las siguientes:

-Rutas Alternas de transporte público

Ruta Alterna 200 – San José – San Joaquín de Flores y viceversa 

El recorrido se mantiene sobre la Ruta Nacional N°129 en San Joaquín y Llorente de Flores; modifica el recorrido girando a la derecha previo al lugar de cierre, sigue 200 metros al Norte sobre Calle Echeverría hasta el cruce con el negocio de la Gasolinera Delta para luego salir a la autopista de la Ruta Nacional N°1, sigue 900 metros al Norte en dirección de  Alajuela hasta llegar al puente frente al negocio de la Cervecería de Costa Rica, para luego girar al Oeste cruzando la autopista por Calle N°124 para luego reincorporarse a la Ruta Nacional N°1, y continuar con el recorrido normal en dirección a San José.

Ruta Alterna 427- Heredia – San Joaquín – Balneario de Ojo de Agua – San Antonio de Belén 

El recorrido se mantiene sobre la Ruta Nacional No. 129 en La Ribera de Belén hasta el negocio Firestone; modifica el recorrido girando a la derecha para ingresar a la autopista de la Ruta Nacional No.1, sigue 1,8 km al Sur en dirección a San José hasta llegar a EPA en La Asunción de Belén, llega a la Ruta Nacional No. 111, gira al Este pasando por el puente que intersecta con Plaza Real Cariari, gira al Norte para volver ingresar a la autopista de la Ruta Nacional N°1, continua 1,8km al Norte en dirección a Alajuela hasta llegar al cruce con la Gasolinera Delta en la entrada de Calle Echeverría, dobla a la derecha, sigue 200 metros al Sur hasta incorporarse al recorrido normal sobre la Ruta Nacional N°129 en sentido a Llorente y San Joaquín de Flores.

Anterior País suma 861 casos COVID-19 el domingo y 511 el lunes: 104.460 casos COVID-19 totales
Siguiente Cortes de agua en Calle Flores este jueves de 8 a.m. a 3 p.m.

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *