Emprendimientos belemitas tendrán acompañamiento de la Municipalidad ante emergencia del COVID


Con el objetivo de brindar apoyo, asesoría y acompañamiento a los pequeños y medianos negocios belemitas ante la crisis económica que ha desencadenado el COVID-19, la Municipalidad creó la Comisión de Desarrollo Económico Local, dirigida por varias integrantes del Área de Desarrollo Social.

Entre sus integrantes se encuentra Karolina Quesada Fernández, encargada de la Oficina de Emprendimientos y Desarrollo Local; Angélica Venegas Venegas, de la Oficina de la Mujer; Karla Villegas Garita, Coordinadora de Cultura; Marita Arguedas Carvajal, Coordinadora de Desarrollo Social; Yamileth Nuñez de la Biblioteca Municipal; y Christopher May Herrera, de la Policia Municipal.

Se ha hecho un trabajo en equipo tratando de desarrollar ideas innovadoras, buscar alternativas y generar un plan de acción que será presentado ante la Municipalidad el 17 de abril. De acuerdo con Karolina Quesada, se desea establecer una ruta de acción basada en las necesidades reales, por lo que se ha habilitado un formulario claro y conciso, pero que aporte todos los datos necesarios para tomar decisiones a partir de los datos concretos.

El cuestionario contiene preguntas relacionadas al tipo de servicio que brinda, por ejemplo venta de verduras, servicios profesionales, entre otros. Además de cuáles redes sociales dispone la empresa, si esta se mantiene trabajando, si ha hecho variaciones en la planilla, dónde está actualmente ofreciendo los servicios y la cobertura u cobro de estos.

Por otro lado, se pregunta sobre los trámites que tiene aprobados como parte del proceso de formalización, lo cual no impide el apoyo que podrá recibir de la Municipalidad.

Además, si usted como emprendedor o PYME desea formar parte del catálago que está impulsado la Municipalidad, puede enviar el logo al correo electrónico: [email protected].

El cuestionario puede ser accesando al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf8_FLhb9J70ey3D2H-NYhcdJ0PEmAp6Y48DLb6c0zY2po3yw/viewform?usp=pp_url

Anterior Costa Rica vamos bien. Solo se reportaron 8 nuevos casos de Covid-19
Siguiente Liceo Bilingüe de Belén entrega el viernes 17 de abril el segundo paquete de alimentación

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *