Emprendimientos belemitas se agrupan en el Mercadito Ruta 111


Varios emprendimientos belemitas convergen en el Mercadito Ruta 111. Ojalá los visite y realice sus compras Tomadas del perfil en Facebook Mercadito Ruta 111.
  • Nueva alternativa comercial tuvo su apertura en noviembre de 2020

Luis Eduardo Sánchez Quesada

[email protected]

Re inventarse, quizá sea esa una de las palabras que podría explicar de manera sencilla esta nueva idea de varios emprendimientos belemitas que decidieron agruparse y operar en conjunto en el Mercadito Ruta 111.

En este lugar, usted podrá quitarse antojos, salirse de la rutina, compartir un rato ameno y, sobre todo, apoyar a muchas familias belemitas que dependen económicamente de los negocios que operan en este sitio.

Tortillas, casados, desayunos, queques, salsas, empanadas, artesanías, son sólo algunos de los innumerables productos que usted puede adquirir. Y lo mejor de todo, hecho por manos belemitas.

Este Mercadito Ruta 111, se ubica en San Antonio de Belén, pero más allá de brindarle la dirección exacta y formal del lugar, acá le vamos a decir la dirección en belemita para que nadie se pierda: «Está ubicado en el local donde antes estaba la panadería Guima,diagonal al Banco Nacional».

En el Mercadito Ruta 111 se están aplicando todos los protocolos y medidas sanitarias para garantizar que su estancia y compra sea totalmente segura. Además, también se está implementando el servicio express.

El horario de los establecimientos varía entre los establecimientos, pero la atención se da de lunes a sábado. Los locales operan en rangos horarios que van desde las 5:00 a.m hasta las 10:00 p.m

Dentro de los establecimientos que se encuentran en este Mercadito 111 se puede destacar: Bake N Cake, La Ventanita de Acuantá, Tienda del Mercadito Ruta 111, El tramito del Sabor, Un tirito, entre otros.

Uno de los elementos que sin duda alguna ha llamado la atención de los belemitas, es que este local ha utilizado para promocionarse, la imagen de reconocidos personajes belemitas como Socorro González «Coyo» y Teresa Zumbado Delgado «Ita», dos señoras que ejemplifican a la perfección la identidad belemita.

Recuerde que si usted desea apoyar estos comercios belemitas, no dude en visitar y comprar en el Mercadito Ruta 111.

Horario de los locales en el Mercadito Ruta 111.
Horario de los locales en el Mercadito Ruta 111.

 

Anterior INAMU REPUDIA SITUACIÓN DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN HEREDIA DONDE LAMENTABLEMENTE RESULTA HERIDA UNA OFICIAL
Siguiente Vacuna contra COVID-19 ya es una realidad para adultos mayores en Belén

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *