El resultado del trabajo de un año de La Asociación Cultural EL Guapinol


26En la rendición de cuentas del trabajo realizado por la Asociación Cultural El Guapinol y para que la población aprecie el esfuerzo y el trabajo de las y los estudiantes de Cursos y Talleres Artístico Culturales, realizamos 5 magnos eventos de clausura, que significaron 50 representaciones en teatro, piano, guitarra, violín, apreciación musical, canto, expresión corporal, danza, flauta traversa, folklore y baile popular con la participación de más de 400 personas, alumnos de todas las edades y adultos mayores del cantón, más una gran exposición de manualidades, pintura y dibujo con la participación de 43 expositores.  

7Agradecemos al Gobierno Local por el apoyo brindado durante el 2015, a los señores directores, Juntas de Educación y personal docente de los Centros Educativos Públicos de Belén, padres de familia, alumnos, instructores de las diversas disciplinas y voluntariado por su constancia y dedicación.

Para esta Navidad y Año Nuevo, les deseamos felicidad y prosperidad, y reiteramos nuestro compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las y los belemitas. Nos vemos en el 2016.

Anterior Concejo Municipal respalda continuidad de Comité de Deportes
Siguiente Belemitas promueven derechos de personas con discapacidad

No Hay Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *