abril 16, 2024
Luz María González Villegas cumplirá cien años de vida en mayo del 2023, pero los vecinos de San Vicente le dedicaron una fiesta desde ya.

Luz María González Villegas cumplirá cien años de vida en mayo del 2023, pero los vecinos de San Vicente le dedicaron una fiesta desde ya.

Los vecinos de barrio San Vicente aprovecharon su fiesta de adultos mayores anual para celebrar por adelantado a doña Luz González, quien en mayo próximo cumplirá su centenario.

La actividad se realizó este sábado en el Salón Comunal. Asistieron cuatro de sus seis hijos con vida y más de cuarenta habitantes de San Vicente, todos invitados por la Pastoral Social y la Asociación de Vecinos.

“Estoy muy feliz y muy contenta porque nos unimos gran parte de la familia” expresó doña Luz.

Luz González nació en Santa Ana, pero tiene un siglo de vivir en Belén, lugar donde también habitan la mayoría de sus 36 nietos, 29 bisnietos y 3 tataranietos.

Rosibel Murillo, una de sus hijas, la describió como una mujer “valiente” y que siempre conservaba su casa “preciosa”.

“Es un orgullo saber que le falta muy poquito para sus cien años y que nosotros estamos a la par de ella, que estamos cuidándola de día y de noche, que no le falte nada. Verla comer bien y dormir bien es un gusto para nosotros”, agregó ‘Rosy’.

Fernando Murillo, otro de sus hijos, manifestó que “No todos los días hay personas que cumplan cien años. Como lo comentamos entre hermanos, es increíble pensar en todo lo que ella ha visto y ha vivido”.

La Rondalla Municipal le ofreció a doña Luz una serenata de boleros.

También se festejó con tamales, repostería y un bingo para regalar premios a los adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *